Jump to content

No puedo conectar el wifi de mi celular a telefonica del sur

Recommended Posts

Hola a todos :)

Mi problema es que mi celulr, sony ericcson Xperia x10 mini pro no se puede conectar al router de mi casa que es un Thompson TG585 V7 de telefonica del sur.

El telefono ya tiene más de un año, pero desde que lo tengo nunca me he podido conectar en mi casa.

En redes abiertas o con otro tipo de claves y supongo que de otras compañias se conecta la perfección.

Estuve investigando en internet y tengo entendido que esto es por ese maldito cuadro que sale al prender el computador que nos obliga conectarnos a internet manualmente.

Encontré esto:

http://www.chilecomparte.cl/topic/1181659-problemas-router-thomson/

Aquí en el mismo foro, pero la verdad es que no me manejo mucho en estos temas.

¿Podrian ayudarme a cambiar el ip y hacer la conexion automatica?

porque por lo que leía esa es la solucion ¿verdad?

De antemano muchas gracias!

eso es porque esta el módem configurado en modo bridge y tienes que pasarlo a PPPoE, si tuviera Telefónica del sur y ese módem te ayudaría pero tengo Telefónica Chile con el módem ZTE ZXV10 W300.

saludos!

Viviendo al extremo!

• 1 month later...

Hola a todos :)

Mi problema es que mi celulr, sony ericcson Xperia x10 mini pro no se puede conectar al router de mi casa que es un Thompson TG585 V7 de telefonica del sur.

El telefono ya tiene más de un año, pero desde que lo tengo nunca me he podido conectar en mi casa.

En redes abiertas o con otro tipo de claves y supongo que de otras compañias se conecta la perfección.

Estuve investigando en internet y tengo entendido que esto es por ese maldito cuadro que sale al prender el computador que nos obliga conectarnos a internet manualmente.

Encontré esto:

http://www.chilecomp...router-thomson/

Aquí en el mismo foro, pero la verdad es que no me manejo mucho en estos temas.

¿Podrian ayudarme a cambiar el ip y hacer la conexion automatica?

porque por lo que leía esa es la solucion ¿verdad?

De antemano muchas gracias!

efectivamente debe dejarlo pppoe en modem. llama a call de telsur y te lo pueden configurar desde la central

Como dice el comentario anterior solo debes llamar a Telsur, o ir a la central u oficina (según donde vivas) para que cambien tu tipo de conexión.O sea que la dejen automática la conexión a internet al conectarte al router, por ende cambiar igual la seguridad de la contraseña a una mejor, la que tienes debe ser WEP. Si no te manejas mucho con los router o con estos temas lo mejor es llamar a Telsur, lo deberían hacer gratis.

Leí por varios foros este problema con esta compañia y así fue como lo solucionaron sin hecharse la configuración del router.

Espero te sirva y responde si te funciono. Yo igual tengo Telsur en mi casa y en unos días llamaré porque me compre un celular con android y me interesa la conexión.

Nos vemos CIAO