super_joker Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 ARTiSTA......: VA ALBUM........: Las 101 Mejores Canciones del Pop Español GENERO......: Pop TAMAÑO......: 364 MB AÑO...........: 2011 FORMATO.....: MP3 BiTRATE.......: 128 kbps CANCiONES...: Disco 1 01. Rock and roll en la plaza del pueblo - Tequila 02. Bailando - Alaska y Los Pegamoides 03. Escuela de calor - Radio Futura 04. El pistolero - Pistones 05. Huesos - Los Burros 06. No mires a los ojos de la gente - Golpes Bajos 07. Vamonos de mambo - Ke no Falte 08. Bourbon - Dinamita pa los Pollos 09. Las sirenita - Los Caciques 10. Hoy no me puedo levantar - Mecano 11. Arponera - Esclarecidos 12. En sus sueños - 21 Japonesas 13. Juego de amor - Cabaret Pop 14. Chas1 y aparezco a tu lado - Alex y Christina 15. Susurrando - Peor Imposible 16. Atrapados en el ascensor - Un Pingüino en mi Ascensor 17. Los latidos de siempre - Los Hermanos Dalton 18. Hay un hombre en mi nevera - Glutamato Ye-Ye 19. El imperio contraataca - Los Nikis 20. Devuélveme a mi chica - Hombres G Disco 2 01. 20 de abril - Celtas Cortos 02. Joslito - Kiko Veneno 03. Para ti - Paraíso 04. Flaca - Andrés Calamaro 05. Pisando fuerte - Alejandro Sanz 06. Negril - Juan Perro 07. Los chicos no lloran - Miguel Bosé 08. Groenlandia - Zombies 09. No me beses en los labios - Aerolíneas Federales 10. Sábado noche - Moris 11. Algo salvaje - Los Locos 12. 1,2,muévanse - PVP 13. Galicia caníbal - Os Resentidos 14. Joaquín el necio - Albert Plá 15. Maneras de vivir - Leño 16. Voy en un coche - Christina y Los Subterráneos 17. Ataque preventivo de la URSS - Polansky y el ardor 18. Cantos de sirena - Inma Serrano 19. Cuando brille el sol - La Guardia 20. De máscaras y enigmas - Alphaville Disco 3 01. Sin documentos - Los Rodríguez 02. La calle del ritmo - Los Elegantes 03. Bonito es - Los Sencillos 04. A un minuto de ti - Mikel Erentxun 05. Manuel Raquel - Tam Tam Go! 06. Ponte la peluca - Orquesta Mondragón 07. Coge mi número - La Coartada 08. El árbol de la magia - Mercedes Ferrer 09. Agradecido - Rosendo 10. Dame más - Álex de la Nuez 11. Perdido en la ciudad - M-Clan 12. La vida que mala es - 091 13. Ella es demoledora - Farmacia de Guardia 14. Lejos del paraíso - La Mode 15. Los tejados - Cómplices 16. Tan lejos - Décima Víctima 17. Sálvame - Fangoria 18. El hombre salvaje - Las Chinas 19. Autosuficiencia - Parálisis Permanente 20. Pero qué público más tonto tengo - Kaka de Luxe Disco 4 01. Chiquilla - Seguridad Social 02. Déjame - Los Secretos 03. Al amanecer - Ariel Rot 04. El roce de tu piel - Revólver 05. Sabor de amor - Danza Invisible 06. Un regalo - La Dama se esconde 07. A contratiempo - Ana Torroja 08. Magia en tus ojos - La Granja 09. Contigo - Joaquín Sabina 10. El roce de tu cuerpo - Platero y tú 11. Quiero un camión - Loquillo y Trogloditas 12. Te voy siguiendo - Los Limones 13. Póker & Bourbon - Desperados 14. Chill Out (Sácalo) - Vargas Blues Band 15. Y la luna les canta - La Luna Les Canta 16. El caimán verde sigue libre - Jesús Cifuentes 17. Debajo del puente - Pedro Guerra 18. Alma de blues - Presuntos Implicados 19. Pulseras - Lions in Love 20. Boom Bomm remix - Tzaboo Disco 5 01. Underground - Gabinete Caligari 02. So payaso - Extremoduro 03. Cuerpo de mujer - Antonio Flores 04. En algún lugar - Duncan Dhu 05. Desde que no nos vemos - Enrique Urquijo y Los Problemas 06. Esta noche me voy a bailar - Los Coyotes 07. Camino de la cama - Sinietro Total 08. El mago de las finanzas - Los Mosquitos 09. Lobo hombre en París - La Unión 10. Viviendo en la era pop - Los Flechazos 11. Lacuenta atrás - Los Flechazos 12. Palabras para Julia - Veneno 13. Tranqui tronqui - Sergio Makaroff 14. Una décima de segundo - Nacha Pop 15. Cuéntame algo de más ti - Gatos Locos 16. Un día gris - Las Aventuras 17. Branquias bajo el agua - Derribos Arias 18. La ciudad en movimiento - Aviador Dro 19. Bendita seas - Semen Up 20. Promesas que no valen nada - Los Piratas 21. Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000 - Los Inhumanos DESCARGA...: MUltilinks http://ul.to/yiw050fy/101cancionesPopKKK.rar http://depositfiles.com/files/2gkmcqzjs http://rapidgator.net/file/32777533/101cancionesPopKKK.rar.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
eamd10 Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 veamos que tal esta.... se ven buenos temas se pasa a descarga saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts