luxox91 Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 hola, mi vieja se quiere comprar una de estas maquinas pero vi que hay muchas en el mercado y uisiera saber cual es buena en precio y calidad, ella estaba viendo esta: http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000335101678-006012-410000 que me dicen uds, espero sus opiniones y que me orientensaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cazax Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 Un desperdicio de plata, lo que logras con estas maquinitas es mínimo.. que ahorre la plata y haga una buena dieta o se inscriba en un gimnasio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
walol Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 Un desperdicio de plata, lo que logras con estas maquinitas es mínimo.. que ahorre la plata y haga una buena dieta o se inscriba en un gimnasio. +1 Lo que sucede es que la gente que ni sabe, piensa que por tanto dinero, tendra esultados milagrosos, y se llevara una horrible decepción. Que mejor se pague un nutricionista y quele haga una buena dieta :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxox91 Posted August 14, 2012 Author Report Share Posted August 14, 2012 no si lo que mi vieja no necesita adelgazar, solo quiere hacer ejercicio ya que tiene un problema en los huesos cercanos a la rodilla, y los gym por aca no coinciden con su horario de trabajo y de vida, entonces empezo a ver maquinas y estaba la bicicleta como opc per le dijieron que la plataforma vibratoria es mas completa y bla bla Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark-nazo Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 la plataforma vibratoria no sirve de ni 1 mierda...asi de simple Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts