leviomat Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 Hola amigos.Vengo a compartir con ustedes este grandioso libro que me costó encontrarlo. Espero les sea de utilidad en la U. Sobre todo aquellos que estudian ingeneria o pedagogia en matematicas como yo.Un saludo, sin nada mas que decir. El autor continúa aplicando los mejores elementos de la reforma de las matemáticas (la regla de tres), al combinar los aspectos teóricos tradicionales del cálculo con la enseñanza creativa y las técnicas de aprendizaje. Al considerar que varias disciplinas requieren por lo menos tres semestres de cálculo, este texto contiene los temas necesarios para que los estudiantes entiendan las ideas fundamentales, sustentándolas en aplicaciones del mundo real, y construyan habilidades de razonamiento matemático. Contenido:Capítulo 1: Funciones Y ModelosCapítulo 2: Límites Y DerivadasCapítulo 3: Reglas De DerivaciónCapítulo 4: Aplicaciones De La DerivaciónCapítulo 5: IntegralesCapítulo 6: Aplicaciones De La IntegraciónCapítulo 7: Técnicas De IntegraciónCapítulo 8: Más Aplicaciones De La IntegraciónCapítulo 9: Ecuaciones DiferencialesCapítulo 10: Ecuaciones Paramétricas Y Coordenadas PolaresCapítulo 11: Sucesiones Y Series Infinitas Formato: .PDFPeso: 32 MBIdioma: Español Descarga: Jumbofiles Link to comment Share on other sites More sharing options...
donpope Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 weeena compadre te pasaste, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
bygatoxxz Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Wena compadre para Calculo I Esta Exelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 Lo voy a mover donde corresponde (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Coteee Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 no lo puedo descargar :S me sale como un error, no lo podrias subir a otro servidor? gracias : ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
leviomat Posted August 29, 2012 Author Report Share Posted August 29, 2012 Muchas a todos por su comentario alentador :)Un saldudo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paper2004 Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 Amigo el archivo no esta, hay posibilidad de subirlo nuevamente? O enviarlo a mi correo [email protected] de antemano gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts