Uplator Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 (edited) Título Original: The People Under The StairsPais: USAAño: 1991Director: Wes CravenGuión: Wes CravenMúsica: Miles Goodman & Wes Craven Reparto: Everett McGill, Brandon Quintin Adams, A. J. Langer, Ving Rhames, Sean Whalen Productora: UniversalGénero: Terror| Misterio SINOPSISAtrapado dentro de una casa fortificada propiedad de una misteriosa pareja, un chico pobre se ve envuelto repentinamente en una pesadilla. El muchacho se entera pronto de la verdadera naturaleza de los homicidas que habitan la casa. Se enfrenta a los sádicos dispositivos de seguridad, conoce a una joven escurridiza y asustada y finalmente se entera del secreto de las criaturas escondidas en las entrañas de la casa. Tamaño: 4.32 GBDuracion: 1:41:52Formato: DVD5Norma: NTSCImagen: ISOPantalla: WidescreenAudios: Español Latino 2.0 / Ingles 2.0/Ingles 5.1 Subtitulos: Español, FrancesMenu: SiExtras: No PUTLOCKERDESCARGA1DESCARGA2DESCARGA3DESCARGA4 Pass: Up Edited August 14, 2012 by Uplator Link to comment Share on other sites More sharing options...
faxforex Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 amigo,grcias por la pelicula!!!,pero una pregunta,esta me parece haberla visto en otro lugar,la descargue y la parte 23 me marcaba error y o casualidad que estan divididas en las mismas partes,pero distinto servidor,me garantizas que esta esta bien las 23 partes,para no bajarla y perder tiempo al dope..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted August 15, 2012 Author Report Share Posted August 15, 2012 amigo,grcias por la pelicula!!!,pero una pregunta,esta me parece haberla visto en otro lugar,la descargue y la parte 23 me marcaba error y o casualidad que estan divididas en las mismas partes,pero distinto servidor,me garantizas que esta esta bien las 23 partes,para no bajarla y perder tiempo al dope.....Descarga con confianza compa y si hay links caídos solo reportalos y se resuben. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShaggyPSX Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Bajada, Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex3423 Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 podrias arreglar el link 2 no sirve gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted August 23, 2012 Author Report Share Posted August 23, 2012 podrias arreglar el link 2 no sirve graciasEl link esta actualizado compa, revisa nuevamente ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
triallero Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
CONRRADES Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 esperemos ke esta este bien,no como soldier of fortune ke le falto audio.se keda muda.gracias igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted August 24, 2012 Author Report Share Posted August 24, 2012 esperemos ke esta este bien,no como soldier of fortune ke le falto audio.se keda muda.gracias igualPuedes bajar de servers pagos, ahi a lo mejor tienes mas garantías. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CONRRADES Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 esperemos ke esta este bien,no como soldier of fortune ke le falto audio.se keda muda.gracias igualPuedes bajar de servers pagos, ahi a lo mejor tienes mas garantías.gracias por esta peli anda de 10.pero hago el comentario para ke nadie mas pierda tiempo descargando esa peli y ademas no pierda un dvd por loke le falta,no te enojes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts