Jump to content

Gente Detrás De Las Paredes[1991][NTSC/DVDR]Latino PUTLOCKER


Recommended Posts

1.jpg

 

Título Original: The People Under The Stairs

Pais: USA

Año: 1991

Director: Wes Craven

Guión: Wes Craven

Música: Miles Goodman & Wes Craven

Reparto: Everett McGill, Brandon Quintin Adams, A. J. Langer, Ving Rhames, Sean Whalen

Productora: Universal

Género: Terror| Misterio

 

SINOPSIS

Atrapado dentro de una casa fortificada propiedad de una misteriosa pareja, un chico pobre se ve envuelto repentinamente en una pesadilla. El muchacho se entera pronto de la verdadera naturaleza de los homicidas que habitan la casa. Se enfrenta a los sádicos dispositivos de seguridad, conoce a una joven escurridiza y asustada y finalmente se entera del secreto de las criaturas escondidas en las entrañas de la casa.

 

 

Tamaño: 4.32 GB

Duracion: 1:41:52

Formato: DVD5

Norma: NTSC

Imagen: ISO

Pantalla: Widescreen

Audios: Español Latino 2.0 / Ingles 2.0/Ingles 5.1

Subtitulos: Español, Frances

Menu: Si

Extras: No

Edited by Uplator
Link to comment
Share on other sites

amigo,grcias por la pelicula!!!,pero una pregunta,esta me parece haberla visto en otro lugar,la descargue y la parte 23 me marcaba error y o casualidad que estan divididas en las mismas partes,pero distinto servidor,me garantizas que esta esta bien las 23 partes,para no bajarla y perder tiempo al dope.....

Link to comment
Share on other sites

amigo,grcias por la pelicula!!!,pero una pregunta,esta me parece haberla visto en otro lugar,la descargue y la parte 23 me marcaba error y o casualidad que estan divididas en las mismas partes,pero distinto servidor,me garantizas que esta esta bien las 23 partes,para no bajarla y perder tiempo al dope.....

Descarga con confianza compa y si hay links caídos solo reportalos y se resuben.

Link to comment
Share on other sites

esperemos ke esta este bien,no como soldier of fortune ke le falto audio.se keda muda.gracias igual

Puedes bajar de servers pagos, ahi a lo mejor tienes mas garantías.

gracias por esta peli anda de 10.pero hago el comentario para ke nadie mas pierda tiempo descargando esa peli y ademas no pierda un dvd por loke le falta,no te enojes

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...