Jump to content

motivación


Recommended Posts

hola a todos, bueno no soy muy agil con las palabras, pero quería abrir este tema para que plantearan los métodos que usan para motivarse a entrenar o las arengas que usan antes de alguna competencia o algo por el estilo.

 

personalmente, lo que mas me motiva es escuchar la canción eye of the tiger que suena en la pelicula de rocky III y la cancion que, me parece, que suena al comienzo de cada pelicula, para mi es como que fuera una especie de dopaje que se transmite por las venas a todo el cuerpo XD

 

llí puse unos videos de las canciones, el boxeo o alguna clase de lucha no son mis deportes, pero creo que las canciones pueden motivar a cualquiera que haya visto las peliculas.
Link to comment
Share on other sites

yo uso tambien canciones como las de rocky, o "final countdown" o weas asi, son super utiles :D

 

el video el Al Pacino tbn esta en mi lista de cosas mtivacionales, ahora actualmente cuando tengo algun partido de tenis importante, veo este video de mi jugador favorito, Novak Djokovic, un jugadorazo, mas encima con la cancion "final countdown", simplemente salgo a comerme la cancha

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hace tiempo que no recurria a la musica para motivarme, y no estaria mal volver a escuchar algunas canciones powers antes de entrenar.

Eye of the tiger, para mi es sin duda una inyeccion de motivacion junto a los siguientes temas:

 

Del anime Hajimme no Ippo, Inner Light y Under Star, potentes temazo para motivarse.

 

http://www.youtube.com/watch?v=FsMO1KniWsM

 

http://www.youtube.com/watch?v=UfiTMm6TCqI

 

Tambien de Rocky, Hearts on Fire y de Top Gun, Cheap Trick - Mighty Wings

 

 

Dejo estos por ahora, Saludos!

 

Ps: no pude poner los otros videos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...