tyngo123 Posted August 19, 2012 Author Report Share Posted August 19, 2012 tengo problemas con el link 9 de putlocker, la descarga dice CUANDOTEDVDRLATINOBYDATF.ISO.part09.rar y deberia ser th.lu.on.dvd.lat.argondog.part09, asi que al descomprimirla, me tira error, si podrias arreglar eso, te lo agradeceria Este es el comentario mas raro que he visto el archivo de mi pelicula se llama CUANDOTEDVDRLATINOBYDATF.ISO.part09.rar argondog es otro uploader Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadMike Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 Man, tengo problemas con la parte 7, en Putlocker y freakshare me tira error, servidor caido.... ojala pudieras ayudarme...Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
huasocaporal Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 problemas con la parte 7 en ambos servidores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted August 21, 2012 Author Report Share Posted August 21, 2012 Man, tengo problemas con la parte 7, en Putlocker y freakshare me tira error, servidor caido.... ojala pudieras ayudarme...Gracias por el aporteproblemas con la parte 7 en ambos servidores. la tengo en uploaded http://uploaded.net/file/mfji3f6z/CUANDOTEDVDRLATINOBYDATF.ISO.part07.rar saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
flopez Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 thanks ++ todos los archivos OK salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted November 9, 2012 Author Report Share Posted November 9, 2012 problemas con la parte 7 en ambos servidores. resubido todos los links ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rruben27 Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 Caido el enlace 9 de putlocker por favor vuelvelo a subir que es el unico que me falta!!!!, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted November 10, 2012 Author Report Share Posted November 10, 2012 Caido el enlace 9 de putlocker por favor vuelvelo a subir que es el unico que me falta!!!!, muchas gracias A mi me descarga normal la parte 9 y si te falla esta freakshare son intercambiables saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rruben27 Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 Caido el enlace 9 de putlocker por favor vuelvelo a subir que es el unico que me falta!!!!, muchas gracias A mi me descarga normal la parte 9 y si te falla esta freakshare son intercambiables saludos por favor chequea el enlace porque cuando tratas de descargarlo de putlocker te dice "This file doesn't exist, or has been removed" si lo vuelves a subir nuevamente por favor... ffreakshaer me demora años en dercargar... necesito tansolo esa parta la parte 9 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
TAKLE69 Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 podrias subir el enlace 10 de putlocker me marca q esta fuera d linea. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts