Robinsxsoad Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 Hola compañeros de Chilecomparte. Les cuento: Tengo instalado Ubuntu 12.04 LTS en mi computador de escritorio y me gustaría instalarlo en mi netbook. Tengo W7 (que venía de fábrica) ya instalado y cuando uso Gparted para crear una partición para Ubuntu me dice que no es posible crear más particiones primarias, esto debido a que ya existen las 4 particiones. Mi duda es: ¿Existe alguna solución para transformar una de ellas en extendida para no tener complicaciones? ¿O simplemente debo eliminar una de ellas? Lo último es lo que he leído en varias partes y no quiero hacerlo sin antes intentar otra cosa. Gracias! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
arescobar21 Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 crea una partición extendida si tienes muchas primarias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robinsxsoad Posted August 16, 2012 Author Report Share Posted August 16, 2012 crea una partición extendida si tienes muchas primarias No me deja crear extendidas, puesto que es un tipo de partición primaria. Al final borré el W7 y me quedé sólo con Ubuntu! :) CERRAR PORFA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts