Rockero77 Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 Muchas Gracias ... Descargada sin problema y mañana se ve XD ... Vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
laac Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Muchas gracias.Pero ya la mayoria de los links estan caidos, alguien que tenga la parte4 que porfavor la pueda subir.Saludos!!si el el putlocker está caído me falta solo la parte 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted August 19, 2012 Author Report Share Posted August 19, 2012 Muchas gracias.Pero ya la mayoria de los links estan caidos, alguien que tenga la parte4 que porfavor la pueda subir.Saludos!!si el el putlocker está caído me falta solo la parte 4 Solo lo tengo por uploaded ;) http://uploaded.net/file/1bgbqvry Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipextreme Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 Revisada, y al parecer todo bien, ahora a verla señores. Gracias x el aporte! (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhado Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 favor de resubir el enlace 8 el serv. esta con dramasgrcs... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriale123 Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 se cayo el link 8 :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
yimbo! Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 porfa me falta la parte 8 solamente, si alguien me la puede subir please !!muchas gracias ! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmaddencl Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 El archivo 8 tiene problemas en los dos servidores Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted August 24, 2012 Author Report Share Posted August 24, 2012 favor de resubir el enlace 8 el serv. esta con dramasgrcs...se cayo el link 8 :sporfa me falta la parte 8 solamente, si alguien me la puede subir please !!muchas gracias ! :)El archivo 8 tiene problemas en los dos servidores solo lo tengo por uploaded perdon por la demora saludos ;) http://uploaded.net/file/k73tq9ej Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriale123 Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 Gracias !!!! compaa te las mandaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts