300adel300 Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 Qué hay! xD quiero mostrarles este canal, que subo diferente tipos de juegos, ya sea de carrera, deporte,disparos,rpg,rol,etc; en diferentes tipos de consolas y divertidos e entretenidos, cada día intento mejorar dime que tal te parece y si puedes suscribete al canal, eso me daría gran apoyo, lo agradecería http://www.youtube.com/watch?v=B9XvSnW6vJ4&feature=player_embedded Que lo disfrutes también tengo videos con memes xD Gracias! Soy venezolano, pero llevo un tiempo viviendo en España, es por eso mi acento raro y modismos que uso xD PD: creo este post ya que queria tener la oportunidad de que puedan ver mis videos, que intento currarmelos y pasar horas editandolos y tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanoi Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ztalin Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 youtube esta colapsado de gameplay y gamer, yo que tu invento otra cosa xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanoi Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 Pero este es mejor que el tuyo sipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nah302010 Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 Ni un Brillo el video Link to comment Share on other sites More sharing options...
ztalin Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 (edited) Pero este es mejor que el tuyo sipo waaa acariciale el cuerpo ahora jajaja insisto esta colapsada la web viejo xdd Edited August 15, 2012 by ztalin Link to comment Share on other sites More sharing options...
300adel300 Posted August 16, 2012 Author Report Share Posted August 16, 2012 (edited) Pero este es mejor que el tuyo sipo waaa acariciale el cuerpo ahora jajaja insisto esta colapsada la web viejo xdd Lo sé hermano, pero hay cosas repetitivas como de COD y BTF, sólo de eso he visto en la web, yo lo pienso intentar, no pierdo nada, me divierto con esto, aparte ya subía juegos por la red, seguro que me conocen de eso, pero ya me canse de los borra enlaces... aparte está en decaida lo de subir y tal.. Un saludo! Edited August 16, 2012 by 300adel300 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanoi Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 (edited) Pero este es mejor que el tuyo sipo waaa acariciale el cuerpo ahora jajaja insisto esta colapsada la web viejo xddPero si es verdad, tú eres más fome que chupar un clavo para hacer videos de Resident Evil 4 Nah, mentira, sólo te estaba palanqueando un rato Edited August 16, 2012 by Kanoi Link to comment Share on other sites More sharing options...
ztalin Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 Pero este es mejor que el tuyo sipo waaa acariciale el cuerpo ahora jajaja insisto esta colapsada la web viejo xddPero si es verdad, tú eres más fome que chupar un clavo para hacer videos de Resident Evil 4 Nah, mentira, sólo te estaba palanqueando un rato yo era la cumbia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanoi Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 Pero este es mejor que el tuyo sipo waaa acariciale el cuerpo ahora jajaja insisto esta colapsada la web viejo xddPero si es verdad, tú eres más fome que chupar un clavo para hacer videos de Resident Evil 4 Nah, mentira, sólo te estaba palanqueando un rato yo era la cumbia!Y el reggaetón también, papacito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts