alex newport Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 gracias UP....eres grande....bajada, quemada, y vista.....confirmada al 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insane66 Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 gracias por el aporte uplator Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroLuzbell Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 (edited) perrin se agradece la subida....pero me arroja problemas de servidor las partes 13 - 16 y 18.....si las pudieses chekear...de antemano graciasMe Aparece lo mismo en la parte 11 lo raro es que con las demas descargas siempre ahi un archivo que lep asa esto, lo puedes volver a subir Edited August 22, 2012 by KuroroLuzbell Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerjor Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 perrin se agradece la subida....pero me arroja problemas de servidor las partes 13 - 16 y 18.....si las pudieses chekear...de antemano graciasMe Aparece lo mismo en la parte 11 , lo puedes volver a subir A mi es primera vez que me falla uno de tus aportes y tambien es el 11, lo puedes arreglar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ravnx Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 muchas gracias uplator! he estado descargando vaios aportes tuyos ultimamente, muchas muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted August 23, 2012 Author Report Share Posted August 23, 2012 perrin se agradece la subida....pero me arroja problemas de servidor las partes 13 - 16 y 18.....si las pudieses chekear...de antemano graciasMe Aparece lo mismo en la parte 11 , lo puedes volver a subir A mi es primera vez que me falla uno de tus aportes y tambien es el 11, lo puedes arreglar?Ok, archivo 11 resubido, revisen el contenedor ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerjor Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 Descargada sin problemas :tipeando: ahora si que si :tipeando: gracias por este aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
aarancif Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 hola hay error en el archivo 9 y 12 los podrias arreglar muchas gracias los demas ya los decargue sin problemas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 Hola al descargar la parte 12 con el jdowloader sale server error y desde la pagina sale que no puede mostrar pagina web... podrias resubir esta parte ya que ya llevo la mayoria descargados... de antemano MUCHISIMAS GRACIAS POR US MUY BUENOS APORTES Link to comment Share on other sites More sharing options...
ripeadoz Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 Gracias por el aporte ... podrias subir nuevamente la parte 12 ya que al intentar descargar por jdownloader me indica el error:Server error ... y cuando intento por el navegador aparece el siguiente error : This content server is down for maintenance. Please try again a bit later. Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts