iscariote_23 Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 (edited) aqui les traigo este mega pack de remix de bachatas si veo que descargan sin dejar agradeciiento lo bajo altiro http://www.mediafire.com/?n4ufze1r68p5i Edited August 14, 2012 by iscariote_23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkorpyoN Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 Gracias igual...pero no ta el archivo... :dunno:q onda perro.... revisa ...plis!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iscariote_23 Posted August 14, 2012 Author Report Share Posted August 14, 2012 Gracias igual...pero no ta el archivo... :dunno:q onda perro.... revisa ...plis!!! ahi lo arregle perro pongale weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkorpyoN Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 Nada aun.... :dunno:me sigue mandando a la pagina principal de Mediafire...Chekealo men.... :please:Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManatiKo Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 Nada aun.... :dunno:me sigue mandando a la pagina principal de Mediafire...Chekealo men.... :please:Gracias. a mi me pasa lo mismo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
niox Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 dale mas color po wn mas encima la wea ta entera mala anda verte loko la cabeza ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts