teddydelgado Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 Estimado, primero que todo, gracias por el trabajo y compartir la película. Segundo, tengo problemas con las partes 01, 14 y 19, me dice que debo tener el PRO. Podrías volver a subirlo por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
barthmed Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 el archivo 2 está dañado, gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
quesozerowitz Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 Al fin links buenos de putlocker :kicking: ! Una consulta, me sale que debo esperar 1 hora para que empiece la descarga ._., no me había pasado eso antes :c mucho esperar.. es normal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
barthmed Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 ficheros 2 y 6 con problemas, gracias por compartir! Link to comment Share on other sites More sharing options...
M@xx Posted October 19, 2012 Report Share Posted October 19, 2012 Veo que no es solo a mi... tengo problemas con los ficheros 2 y 6.Se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
gandalf_mtb Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 Problema con el fichero 2 y 6 tambien y los baje en dos notebooks distintos y lo mismo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
makkoy Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 Gracias por fin activos los enlaces como siempre siguiendo tus aportes, saludos... :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanmartz77 Posted November 3, 2012 Report Share Posted November 3, 2012 se agradece el aporte.----GRACIAS------- Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablew Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 A mi tambien me tira error el archivo 2 y el archivo 6 me dice contraseña incorrecta, los podras resubir, es una pena me quede con las ganas de ver la peli :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
andersonma45 Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 Hola, que tal, oye amigo descargue la pelicula sin problema alguno, la bronca es al querer descomprimir me marca un error de CRC en el archivo 2 y el 6, volví a bajar esas partes de nuevo y el error continua saliendo, nose si pudieras volver a subir los archivos, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts