Jump to content

[AYUDA] actualizar SE wt19a

cesar.gaara

Recommended Posts

Puedes hacerlo, quedaría actualizado a Ice Cream Sandwich (Android 4.0), pero los rendimientos no son los mejores, a mi me pasaba que ponia facebook, y el navegador y se congelaba el telefono, y tocaba sacar la bateria, a otros, les come rapido la batería, eso si, primero tiene que ver la version del software, el bootloader , de ahi, flashearlo si corresponde a una version limpia de Gingerbread, y de ahi, recien flashearlo a ICS... busca por internet como hacer...

Eso si, no lo recomiendo al 100% no ahora al menos, te recomiendo que veas si hay comunidades que hagan la adaptación a JellyBean (Android 4.1)

te recomiendo esperar la actualizacion oficial de ICS en Chile, porque algunos firmwares que se descargan para flashear "a la mala" vienen con muchos dramas, problemas con el acelerometro, problemas de descarga rapida de bateria, se pega, problemas con la camara

yo al menos ahora la probé la WT19a Android 4.0.4 ver 4.1.B.0.431, y funciona bien, la btería funciona lo mismo, acelerometro va igual, lo que si, no uso facebook ahora (que me daba dramas), uso Flipster como cliente alterativo de Facebook, y ahora no me ha dado mas dramas.

Lo que si, ando viendo como hacer funcionar Clockworkmod Recovery (el programa que flashea el movil para instalar sistemas operativos modificados, aún tengo problemas con RecoveryX y es un cacho). Para ver que rom's cocinadas hay para este movil.

• 1 year later...

Ayer actualice mi WT19a a la versión 4.0.4 compilación 4.1.B.0.587 de modo directo desde el servidor de Sony con el programa Sony PC Companion. Al inicio del proceso no se conectó bien para el cambio de software pero en el segundo intento cargó todos los datos y al encenderlo de nuevo, luego de actualizar su inicio mostró la nueva interfaz en modo ICS. Como lo encontré algo lento, le hice un segundo reinicio y esta vez si todo quedó normal. Lo noto un poco más rápido que la versión anterior y al conectarlo al wifi noté que las páginas web se abren más veloz. Esto último será porque le instalé el navegador Boat Browser que me recomendaron y efectivamente es muy bueno. Al abrir el Facebook mediante el Boat el desempeño es muy eficiente y diferente en comparación con el OperaMini.

Cuando tenía el Ginger lo tenía rooteado pero ahora ya no por el cambio de sistema. Necesito saber si otro usuario logró rootearlo para que tenga la gentileza de informar como lo hizo.

Edito: a pesar que es muy bueno el cambio a ICS 4.0.4 en el WT19a Live Walkman lo prefiero rooteado, por lo que tuve que regresar a la versión 2.3.

Edited by baltinino