Brunocl Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 Muchachos, tengo un problema con Nero, busco en google pero no pasa nada, El programa no me reconoce el grabador, tengo un nootbok Dell con 5 meses de uso, nuevo, uso el nero 8 y el programa dejo de reconocer el grabador de un dia para otro, revise en panel de control y el controlador de la unidad no tiene problemas, que puedo hacer?Actualice a Nero 9 y pasa lo mismo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 Prueba con Ashampoo Burning Studio...o con ImgBurn que es gratis....onda para ir descartando problemas de software ;) Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoveg Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 Por casualidad no has instalado algun programa que haga emulacion de unidad de DVD (como el Daemon tools)?, hay programas que en el proceso de instalacion te dejan webeando al Nero. Podrias descartar instalaciones recientes o cambios de Drivers? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 Estás seguro que lo que te detecta en el administrador de dispositivos es la unidad real y no una virtual? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted August 15, 2012 Author Report Share Posted August 15, 2012 Gracias por responder muchachos. Primero, intale el ashampoo y dentro de la opcion de grabar mp3 esta la de grabar blu ray, por lo mismo no me deja grabar mp3, ambas opciones estan juntas, no por separado. Segundo, intale el daemon tols pero hace tiempo y este problema aparecio de un dia para otro. Tercero, revise el panel de control, fui a la unidad lectora y dice que esta todo en orden, no vi unidades virtuales porque no tengo ninguna agregada, ahora desintale nero mejor hasta encontrar la solucion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 Pon una captura del Administrador de dispositivos con la lista expandida de Unidades de DVD/CD-ROM.Para ver que tipo de unidad/es te aparece/n Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted August 15, 2012 Author Report Share Posted August 15, 2012 (edited) Algo asi? Edited August 15, 2012 by Brunocl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 Te detecta la unidad no como grabador fisco sino como software DTSoftBusCd00Inicia en modo seguro, elimina los archivos que están asociados al driver, aparecen en la imagen: cdrom.sys y PxHlpa64.sys.Una vez eliminados, desde el administrador de dispositivos desinstala el driver.Reinicia el equipo, inicia en modo normal y pruebas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted August 22, 2012 Author Report Share Posted August 22, 2012 Te detecta la unidad no como grabador fisco sino como software DTSoftBusCd00Inicia en modo seguro, elimina los archivos que están asociados al driver, aparecen en la imagen: cdrom.sys y PxHlpa64.sys.Una vez eliminados, desde el administrador de dispositivos desinstala el driver.Reinicia el equipo, inicia en modo normal y pruebas.Muchas gracias por la respuesta, recien lo hice, intale nero 11 y desaparecio el problema, agradecido :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 Solucionado.Cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts