chrnolegacy Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 deity wars es un nuevo juego de cartas coleccionable al estilo yu gi oh,MyL y otros , donde te pueses enfrentar contras otros jugadore para subir en el ranking semanal y obtener recompensas unicas. Tambien puedes ir completando quest subi de lv y poer encontra raids contra jefes especiales , cada vez que derotes uno tendras una cupon que podrar canjea y obtener una carta de personaje (normal epecial.raro o super raro) o una carta de experiencia para subir de lv tus cartas (cartas de experienia pueden ser small,medium,large y extralarge ) . tambien partiripar en "eventos" especiales donde podras conseguir cartas unicas que no conseguiras de otra manera solo por participar en dicho evento y al finalizar podras optar a mas premios dependiendo de tu ranking (rankin va desde el numero 1 al 5000)y si tienes cartas repetidas y quers intrcambiarlas ,sencillo usas el market para comerciar tus cartas y buscar nuevas. tambien tiene el sistema e guilds, muy util para hacer raids de boss o dungeons de eventos pues te dan bonificaciones. cada carta pose un determinado numero de slots a los cules puesdes agregarle "materias" para aumenta su ataque defensa y otros aributos . estas materias las consigues cada ve que una de tus cartas alcansa el lv maximo . y al unir 2 cartas del mismo pj evolucionan teniendo mas poder de atake y defensa. cada dia dan 1 premio puede ser una carta ,dinero o una materia , +1 carta diaria al azar. si se registran con mi codigo alfinal el tutorial les regalan una carta rara y si me avisan les puedo mandar un par mas de cartas para que puedan empesr bien. referal code :vdl2500 http://www.mediafire.com/?5may1ajbfacm8j2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 esta bueno el juegoooo , me recordo los juegos comunales de facebook que habian antes xD Mi referral code es: QVC8436 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Yoshi Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 se ve bastante tasante el juego, lo vamos a bajar para probar! ahi agrego el codigo del user @chrnolegacy slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arlerudo Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 El Juego es buenisimo :D Mi referral code es: QZU2026 Soy lvl 39 por si alguien quiere agregarme como amigos tambn Arlequ1n. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts