Jump to content

Deity wars trade card game 100% gratis!


chrnolegacy

Recommended Posts

Deity%20Wars.png

 

 

deity wars es un nuevo juego de cartas coleccionable al estilo yu gi oh,MyL y otros , donde te pueses enfrentar contras otros jugadore para subir en el ranking semanal y obtener recompensas unicas. Tambien puedes ir completando quest subi de lv y poer encontra raids contra jefes especiales , cada vez que derotes uno tendras una cupon que podrar canjea y obtener una carta de personaje (normal epecial.raro o super raro) o una carta de experiencia para subir de lv tus cartas (cartas de experienia pueden ser small,medium,large y extralarge ) . tambien partiripar en "eventos" especiales donde podras conseguir cartas unicas que no conseguiras de otra manera solo por participar en dicho evento y al finalizar podras optar a mas premios dependiendo de tu ranking (rankin va desde el numero 1 al 5000)

y si tienes cartas repetidas y quers intrcambiarlas ,sencillo usas el market para comerciar tus cartas y buscar nuevas.

 

tambien tiene el sistema e guilds, muy util para hacer raids de boss o dungeons de eventos pues te dan bonificaciones.

 

cada carta pose un determinado numero de slots a los cules puesdes agregarle "materias" para aumenta su ataque defensa y otros aributos . estas materias las consigues cada ve que una de tus cartas alcansa el lv maximo . y al unir 2 cartas del mismo pj evolucionan teniendo mas poder de atake y defensa.

 

cada dia dan 1 premio puede ser una carta ,dinero o una materia , +1 carta diaria al azar.

 

si se registran con mi codigo alfinal el tutorial les regalan una carta rara y si me avisan les puedo mandar un par mas de cartas para que puedan empesr bien.

 

referal code :vdl2500

 

http://www.mediafire.com/?5may1ajbfacm8j2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...