HotBadulaque Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 Generalmente donde va conectado el modem/router ponen un filtro esto impide que se produzcan interferencias entre telefono y la señal adsl. Si ya no tienes internet por ADSL prueba sacando el filtro, o si movistes el router a otro lado cambia las conexiones de ese filtro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel_40 Posted August 12, 2012 Author Report Share Posted August 12, 2012 contraté internet basico donde me instalaron un router, esto se conecta todo a una roseta telefonica y me dieron un numero telefonico, bueno yo por probar conecté un telefono a dicha roseta para saber si tenia tono y poder usarlo el telefono, pero nada, mi consulta es puedo hacer algo para aprovechar esa conexion y tener telefono fijodesde ya gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel_40 Posted August 13, 2012 Author Report Share Posted August 13, 2012 Generalmente donde va conectado el modem/router ponen un filtro esto impide que se produzcan interferencias entre telefono y la señal adsl. Si ya no tienes internet por ADSL prueba sacando el filtro, o si movistes el router a otro lado cambia las conexiones de ese filtro.tengo internet adsl.......a que te refieres con filtro es algo fisico???gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 Generalmente donde va conectado el modem/router ponen un filtro esto impide que se produzcan interferencias entre telefono y la señal adsl. Si ya no tienes internet por ADSL prueba sacando el filtro, o si movistes el router a otro lado cambia las conexiones de ese filtro.tengo internet adsl.......a que te refieres con filtro es algo fisico???gracias Es una cajita que te ponen en la línea para separar la señal de telefono y la señal de internet del cable que viene de la calle. Es algo parecido a esto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel_40 Posted August 16, 2012 Author Report Share Posted August 16, 2012 Generalmente donde va conectado el modem/router ponen un filtro esto impide que se produzcan interferencias entre telefono y la señal adsl. Si ya no tienes internet por ADSL prueba sacando el filtro, o si movistes el router a otro lado cambia las conexiones de ese filtro.tengo internet adsl.......a que te refieres con filtro es algo fisico???gracias Es una cajita que te ponen en la línea para separar la señal de telefono y la señal de internet del cable que viene de la calle. Es algo parecido a esto:ok gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts