Jump to content

Consulta sacar un equipo con plan multimedia mas barato


Recommended Posts

Hola estimados, despues de googlear mucho no encontre respuesta, asi que les dejo mi inquietud.

 

Tengo entel, con un plan red de 20 lucas. Quiero cambiarme a un plan multimedia de 24 lucas, y asi comprar un smartphone mas barato. Que pasa si compro el celular (pago cash altiro) y luego a los 3 meses me vuelvo a bajar a el plan red???

 

De antemano gracias

 

Si no se entendio me dicen pa intentar reexplicarlo

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes .. . yo tb consulte cuando saque mi arc .. :tonto:

 

Tengo entendido que cuando contratas el plan .. tienes que pagarlo minimo los primeros 3 meses despues podrias bajar lo sin ningun tipo de problema ...

 

Eso me dijeron cuando consulté ... que incluso podria bajarme hatsa el plan ma barato si gustaba ...

 

eso ..

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Compadre puedes sacar un equipo barato y luego de 3 meses cambiarte de plan sin ningún problema... lo que no puedes hacer es retirarte antes de los 18 meses, y si lo haces terminas pagando el equipo completo, ya que tu firmas una cuota de arriendo dependiendo el equipo, que es lo que te amarra, y es lo que tendrias que pagar si te retiras antes del plan, EL EQUIPO.

Link to comment
Share on other sites

si lees el contrato de los planes multimedia libre, existe una clausula que NO permite el cambio de plan por uno menor, solo aumentos... esta condicion se mantiene hasta terminar los 18 meses del termino de contrato (en realidad es el termino del pago del equipo)

Link to comment
Share on other sites

Compadre puedes sacar un equipo barato y luego de 3 meses cambiarte de plan sin ningún problema... lo que no puedes hacer es retirarte antes de los 18 meses, y si lo haces terminas pagando el equipo completo, ya que tu firmas una cuota de arriendo dependiendo el equipo, que es lo que te amarra, y es lo que tendrias que pagar si te retiras antes del plan, EL EQUIPO.

 

 

Y SI UNO ESTA DISCONFORME CON EL SERVICIO ??? TAMPOCO SE PEUDE RETIRAR ???

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Compadre puedes sacar un equipo barato y luego de 3 meses cambiarte de plan sin ningún problema... lo que no puedes hacer es retirarte antes de los 18 meses, y si lo haces terminas pagando el equipo completo, ya que tu firmas una cuota de arriendo dependiendo el equipo, que es lo que te amarra, y es lo que tendrias que pagar si te retiras antes del plan, EL EQUIPO.

 

 

Y SI UNO ESTA DISCONFORME CON EL SERVICIO ??? TAMPOCO SE PEUDE RETIRAR ???

No, por clausula tendrías que pagar los 18 meses e incluso ademas dan un recargo por adelantar cuotas...

Esas son las condiciones a cambio de teléfonos a precio reducido

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...