lucho_fx Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 Hola estimados, despues de googlear mucho no encontre respuesta, asi que les dejo mi inquietud. Tengo entel, con un plan red de 20 lucas. Quiero cambiarme a un plan multimedia de 24 lucas, y asi comprar un smartphone mas barato. Que pasa si compro el celular (pago cash altiro) y luego a los 3 meses me vuelvo a bajar a el plan red??? De antemano gracias Si no se entendio me dicen pa intentar reexplicarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 Yo pregunte eso hace unos meses cuando saque mi arc xd, si haces eso te cobran las 3 lucas por mes , si subes de plan niun problema,pero para bajar te hacen atados Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 Buenas tardes .. . yo tb consulte cuando saque mi arc .. :tonto: Tengo entendido que cuando contratas el plan .. tienes que pagarlo minimo los primeros 3 meses despues podrias bajar lo sin ningun tipo de problema ... Eso me dijeron cuando consulté ... que incluso podria bajarme hatsa el plan ma barato si gustaba ... eso ..Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
XiCcD Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 Compadre puedes sacar un equipo barato y luego de 3 meses cambiarte de plan sin ningún problema... lo que no puedes hacer es retirarte antes de los 18 meses, y si lo haces terminas pagando el equipo completo, ya que tu firmas una cuota de arriendo dependiendo el equipo, que es lo que te amarra, y es lo que tendrias que pagar si te retiras antes del plan, EL EQUIPO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_fx Posted August 14, 2012 Author Report Share Posted August 14, 2012 Lo de retirarme antes de los 18 meses lo sabia, pero era la duda puntual sobre el cambio de plan. Gracias a los que postiaron, me quedo mucho mas claro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 si lees el contrato de los planes multimedia libre, existe una clausula que NO permite el cambio de plan por uno menor, solo aumentos... esta condicion se mantiene hasta terminar los 18 meses del termino de contrato (en realidad es el termino del pago del equipo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
epic Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 Compadre puedes sacar un equipo barato y luego de 3 meses cambiarte de plan sin ningún problema... lo que no puedes hacer es retirarte antes de los 18 meses, y si lo haces terminas pagando el equipo completo, ya que tu firmas una cuota de arriendo dependiendo el equipo, que es lo que te amarra, y es lo que tendrias que pagar si te retiras antes del plan, EL EQUIPO. Y SI UNO ESTA DISCONFORME CON EL SERVICIO ??? TAMPOCO SE PEUDE RETIRAR ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOUD_2006 Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 Compadre puedes sacar un equipo barato y luego de 3 meses cambiarte de plan sin ningún problema... lo que no puedes hacer es retirarte antes de los 18 meses, y si lo haces terminas pagando el equipo completo, ya que tu firmas una cuota de arriendo dependiendo el equipo, que es lo que te amarra, y es lo que tendrias que pagar si te retiras antes del plan, EL EQUIPO. Y SI UNO ESTA DISCONFORME CON EL SERVICIO ??? TAMPOCO SE PEUDE RETIRAR ???No, por clausula tendrías que pagar los 18 meses e incluso ademas dan un recargo por adelantar cuotas...Esas son las condiciones a cambio de teléfonos a precio reducido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts