Jump to content

Ayuda con camara frontal

WiriBeroiza

Recommended Posts

Bueno como lo dice el titulo necesito ayuda con la activacion o como hacer funcionar la camara frontal de mi samsung GALAXY Fit GT-S5670L. he buscado por internet y solo encuentro los manuales que solo hablan de la camara trasera del fono. O solo encuentro personas que tambien preguntan por lo mismo.

POR FAVOR ayudenme a poder utilizar o quien sepa que me avise con un mp o un comentario por favor.

pasare cada dia por aqui y se los agradezco de antemano chilewarianos o chilecompartianos. ajajaja

gracias compas.-

El equipo lo he tenido en mis manos y no posee cámara secundaria, si revisas las especificaciones técnicas darás cuenta que posee un sensor de luz y no cámara para vídeo llamadas, quizás esa es tu confusión, por ejemplo en el Galaxy S2, Note, Nexus, S3 los cuáles he tenido poseen dicha cámara que además puedes comprobar al sacar fotos, ya que posee un icono en la parte superior para cambiar de la primaria a la secundaria, otra ventaja es que al conectarte por Gtalk tienes la opción de vídeo llamadas la cual dependiendo de la velocidad de Internet para su fluidez

Saludos Rodrigo