Jump to content

Ayuda para comprar PC Gamer (800k de presupuesto)

msalas11

Recommended Posts

La serie GTX 6xx es Kepler, C4.

Para juegos resulta similar ir por una 670 o una 7970, las dos son excelentes opciones y overclockean bastante bien... el tema es el rendimiento GPGPU, considerando que Nvidia "dijo" que esa era la serie media de Kepler.

Con la 7970 tienes una tarjeta más completa.

• Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mixelini y CeKuatro1 tienen razón al decir que la 7970 es mas completa, pero si tu quieres algo que mueva de la mejor manera los juegos, la 670 es mejor opción. Cualquier version que no sea la referencial, la gigabyte wind force x3 o la asus top o la evga ftw rinden igual o casi a una 680 (por lo menos eso dicenlas reviews) la 7970 gana en resoluciones muy grandes que a mi por lo menos me valen una mierda xD pero igual es un dato.

Si la tarjeta la ocuparas para tareas donde te exija gpgpu, que la verdad nose que tanta diferencia habra pero debe ser sustancial porque siempre se remarca eso al hablar de las dos tarjetas, seria mejor la 7970.

Bueno si te decides por la 7970 busca la GHZ EDITION ya que es la mejor version. Si vas por la 670 ya nombre las que se supone son las mejorcitas.

Gracias por las respuesta de todos, estoy cada vez mas claro. Un par de dudas:

1.- (Onda la típica pregunta entre el 3570k o los 2500). He leído harto y en muchos lados dicen que los 3570k son mejores, más avanzados, en otros que solo el Sandy Bridge salvan porque los Ivy Bridge se calientan como la puta madre, y los precios están relativamente "cercanos". Según ustedes ¿cual es el mejor?

2.- En cuanto a la temperatura. Estoy medio colgao, también leyendo en foros…he visto preocupaciones extremas en cuanto a temperaturas, pastas térmicas, ventiladores, coolers, bla bla ¿necesito algo más? o con eso estoy "seguro". Sumado al Overclockeo (el cual nunca he hecho y poco entiendo en la materia), pero por lo que he leído, la wea sube la temperatura del procesador a niveles infernales xDD.

depende de que tanto overclock hagas no creo que cuentes con nitrógeno liquido a destajo o un watercooling real para enfriar más de 6 ghz...

para alguien que esta iniciando en OC no es taaaaaan necesario todo lo que dices... el Cooler si o si... pero a medida que vayas aprendiendo iras viendo si te hace falta o no... para overclock preferiria un i5 2500K de Sandy Bridge... por lo mismo de las temperaturas... para Stock Ivy... vaya por el 2500K y aprovecha de ahorrar un par de lucas...

Vale vale, hoy voy a comprar unas partes, otro dia las demas. Hoy compro las Ram, un teclado que no tengo, el SSD y la MoBo. Me gustó este gabinete pero no se si cabe mi placa (supongo que si..)

http://www.pcfactory...orm.Enforcer.sF

PD: cekuatro1 (toy medio duro..sorry)... con esas piezas que pusiste basta o necesito algun cooler de algun tipo a parte, esa parte no la entendi (no pienso hacer OC de momento).

Edited by msalas11

Esta perfect ese gabinete.

Si no piensas hacer OC por le momento, no es necesario otro cooler.

como dice Nakata... primero aprende, cuando caches y entiendas tu proce ve si te hace falta... a lo mejor subirás 300 hz y no te es necesario me entiendes?... Saludos, y tranqui que para eso estamos :P

Ok cabros, como siempre gracias por todo.

Hoy me compré un teclado bonito, las Ram, la placa, y…..

….y la PSU, de la misma marca y modelo pero no la de 750W, sino la de 900W porque me dijeron que podía quedar corto (tengo 3 HDD sata + un SSD que voy a comprar) … no se si la habré cagao :/ .

Dato raro: la wea valía 85 lukas en la pagina, pero en la boleta me cobraron 77.143.. o sea, 500 pesos más que la de 750W ¿me los cague? xDD

Mañana trataré de pasar a PCfuck por el proce y la VGA.

PD : Los SSD agotatos en Sym y TTchile… en pcf 100 lukas por un Corsair de 120GB ¿que tal son esos?

http://www.pcfactory.cl/producto/1040-Disco.SSD.120GB.Sata3.2,5.Force.Series.3