EnfermoGP Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 Emula el clásico de Game Boy Advance (GBA) de mano en su dispositivo Android Emulador de Game Boy Advance basado en VBA-M r1097 (GPL), diseñado y probado en el Xoom, Galaxy S2, y Play Xperia, pero funciona en muchos dispositivos con especificaciones similares.He hecho una serie de optimizaciones personalizadas para aumentar la velocidad mientras se mantiene una excelente compatibilidad VBA-M y la calidad de audio. Usted debe tener al menos una CPU de 1GHz para obtener mejores resultados.Las caracteristicas incluyen:* Alto nivel de emulacin del BIOS, no hay archivo de la BIOS es necesario* Copia de seguridad de la memoria y guardar el apoyo del Estado, guardado automatico y diez ranuras de manuales para los estados de guardar.Los archivos del Estado son intercambiables con la versin para PC de VBA-M.* Soporta juegos en. Formato GBA, de manera opcional en los archivos. Zip* Configurable en pantalla multi-touch control y de apoyo del teclado (hasta 4 toques apoyado a la vez), y un juego optimizado Xperia disposición de los botones* Wiimote Classic Controller, iControlPad y Zeemote JS1 apoyo (no es necesario comprar una aplicacion por separado, ver pagina web para obtener instrucciones completas)* Vertical / Horizontal de auto-orientacion de apoyo No hay ROM se incluyen con esta aplicacion y deben ser suministrados por el usuario. Actualizada el: 28 de julio de 2012Versión actual: 1.4.31Requiere Android: 2.3 o superiorInstalacionPaso1: Descargar el archivo Apk BiosPaso2: Pasar los archivos a la tarjeta SD de nuestro Movil de preferencia crear un nueva carpeta para estos archivos (Opcional)Paso3: Ejecutar el APK, abrir el juego y si nos pide el bios enotnces buscarlo y darle click sober el archivo. Nota (En Mi Caso A Mi no Me Pidio El Bios)Paso4: Descargar los archivos .gab(Roms) y de igual manera crear una carpeta dentro de la tarjeta SD para los .gba(Roms) para encontrarlos de una manera mas sencilla con el emulador.Paso5: Buscar con el emulador los juegos que deseas JugarPaso6: Listo a Jugar Y DisfrutarNota Importante: No Hay nececidad De Descomprimir Los Archivos .ZIP De igual manera el emulador lo ejecuta asi ahorran epacio Lista De Juegos*Pokemon Esmeralda*Pokemon Naranja*Pokemon Pinball*Pokemon RojoFuego*Pokemon Rubi*Pokemon VerdeHoja*Pokemon Zafiro*CrashBandicoot*Crash Bandicoot 2*Crash Nitro Kart*Mario Golf Advance Tour*Mario Kart Super Circuit*Mario Party Advance*Mario Tennis Power Tour*The Legend of Zelda*Yu-Gi-Oh! GX Duel Academy*Harvest Moon Friends of Mineral Town*Pokemon Mystery Dungeon - Red Rescue Team*Dragonball Z Buu's Fury*Final Fantasy Tactics Advanced*Naruto Ninja Council 2*Dragonball Z Supersonic Warriors*Dragonball GT Transformation*Classic NES Super Mario Bros.*Mario and Luigi Superstar Saga APKDescargar BIOSDescargar ROMSDescargarSi tienen Alguna Duda Haganmelo saber porfavor con gusto les ayudare Link to comment Share on other sites More sharing options...
pharmalink Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 (edited) Vale perrin, seguí los pasos y funciona perfecto :) Edito: Compa juegos como el pokemon se pueden jugar por blueetoth?? Edited August 14, 2012 by pharmalink Link to comment Share on other sites More sharing options...
cidehamete Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 que pasó con los links??o soy yo al que no le funcionan??ayuda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscorp2008 Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 a mi tampoco me funcan los links Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrofire Posted December 10, 2012 Report Share Posted December 10, 2012 todos los link estan muertos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmzh Posted December 12, 2012 Report Share Posted December 12, 2012 el link esta muerto Link to comment Share on other sites More sharing options...
granchavez2 Posted December 18, 2012 Report Share Posted December 18, 2012 link muertos, que con todas las ganas. Igual se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elderane666 Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 :( links muertos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted December 7, 2013 Report Share Posted December 7, 2013 Se cierra post debido a links caidos Saludos Rodrigo A. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts