Jump to content

PROFUGOS SERIE CHILENA HBO (1º Y 2º TEMPORADA) SUBIENDO..


Recommended Posts

  • Replies 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Viejo excelente aporte pero descargue el primer capitulo las dos partes y me dice fichero dañado :( !!

 

cuando la trato de descomrimir para verla

 

Los archivos estan verificados, puede ser problema a tu conexion, verifica el tamaño de los archivos cuando termine la descarga, puede que tu conexion no lo descargo completamente.

puedes ver el tamaño real en el proceso de la descarga, una ves que baje en tu pc, comprueba que el tamaño sea el mismo, y si no pues como te dije es tu conexion.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Excelente!! Buena calidad y hermosa velocidad :cartel1: :ok: :cartel1: Muchas gracias!

 

INFORMACION SOBRE 2DA Temporada!!!!

Yo en este momento estoy viviendo en Puerto Natales, y la informacion es que estaran grabando capitulos en Punta arenas, Puerto Natales y Torres del paine

Ya se realizaron casting de extras y figurantes, La fecha de rodaje de "Profugos 2" se aplazo para partir el 3 de Diciembre! aqui en la zona :kicking:

 

Espero les guste la Info y esperando pronto sea lanzada la nueva Temporada :D

Cualquier nueva info, les estoy comentando ;)

 

PD: Retoman la serie, o por lo menos el rodaje en esta zona, Con solo 3 de sus protagonistas ahora no recuerdo caules eran XD XD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Excelente!! Buena calidad y hermosa velocidad :ok: :cartel1: Muchas gracias!

 

INFORMACION SOBRE 2DA Temporada!!!!

Yo en este momento estoy viviendo en Puerto Natales, y la informacion es que estaran grabando capitulos en Punta arenas, Puerto Natales y Torres del paine

Ya se realizaron casting de extras y figurantes, La fecha de rodaje de "Profugos 2" se aplazo para partir el 3 de Diciembre! aqui en la zona :kicking:

 

Espero les guste la Info y esperando pronto sea lanzada la nueva Temporada :D

Cualquier nueva info, les estoy comentando ;)

 

PD: Retoman la serie, o por lo menos el rodaje en esta zona, Con solo 3 de sus protagonistas ahora no recuerdo caules eran XD XD

 

Bkn perro gracias por la info, esperemos que de aqui a marzo se rajen con la segunda entonces

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...