atanas Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 Gracias excelente velocidad del server, bajando a 500 KB/s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Onox Posted September 26, 2013 Report Share Posted September 26, 2013 muchas gracias!! bajando la serie :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
was Posted September 29, 2013 Author Report Share Posted September 29, 2013 Agregado los últimos 2 capítulos de la 2da Temporada :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
toos17 Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 wenaa compa, hacela corta con los caps de la segunda temporada! toy que corto por el proximo cap!! jjajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferandy Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 Aportazo, gracias perro :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebandres18 Posted October 1, 2013 Report Share Posted October 1, 2013 como se descarga por mega?, hay que estar registrado?, super buen aporte... me baje la pirmera completa aunque ya la vi, y sigo la segunda, pero igual se baja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcalaudi Posted October 1, 2013 Report Share Posted October 1, 2013 La parte 3 del capítulo 12 está caída, te agradecería si puedes resubirla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinopo Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 gracias por todo perro....pero estan caidos los links :( no cacho qe pasu...si antes me figuraban online saludos q tes de lujillo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vigimon Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 gracias por todo perro....pero estan caidos los links :( no cacho qe pasu...si antes me figuraban online saludos q tes de lujillo :) Estimado, parece que cambiaron la ruta del directorio donde esta gurdada la serie, intenta en esta ruta, aqui encontre todfos los capitulos: http://archivos3.movistar.cl/webdrims/otros/profugHB/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinopo Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 vale compadritoooooooo te las mandaste :) a tazar ahora jejejeje saludos men... tamos parlando ;) gracias por todo perro....pero estan caidos los links :( no cacho qe pasu...si antes me figuraban online saludos q tes de lujillo :) Estimado, parece que cambiaron la ruta del directorio donde esta gurdada la serie, intenta en esta ruta, aqui encontre todfos los capitulos: http://archivos3.movistar.cl/webdrims/otros/profugHB/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts