OOSSOO Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 gratitud, hace rato la andaba buscando, le perdi el hilo como en el capitulo 7 en el hbo y no la pille mas en internet te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
andosahi Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthsith Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 Te pasaste muy buen aporte sigue asi .............. :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :mgay: QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE::zippyjedi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
h4g3n Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Muchas gracias compadre!. Muy buena la serie, se agradecen estos aportes. Ojála puedas subir pronto la siguiente temporada. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
was Posted August 19, 2012 Author Report Share Posted August 19, 2012 Muchas gracias compadre!. Muy buena la serie, se agradecen estos aportes. Ojála puedas subir pronto la siguiente temporada. Saludos!La siguiente temporada aun no empieza saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
h4g3n Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 Muchas gracias compadre!. Muy buena la serie, se agradecen estos aportes. Ojála puedas subir pronto la siguiente temporada. Saludos!La siguiente temporada aun no empieza saludos Hola! Ok, me lo imaginaba a esperarla con ansias entonces. P.D: Estoy viendo los episodios y en el Capitulo 4 aproximadamente a los 20 min finales del capitulo, el sonido se va y no regresa más. No sé si puedes chekearlo y ver si es asi o solo me pasa a mi. Y si está realmente malo, ojala lo puedas resubir, porque me quede más metido en el tiroteo jajajaja. Saludos y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
was Posted August 20, 2012 Author Report Share Posted August 20, 2012 Muchas gracias compadre!. Muy buena la serie, se agradecen estos aportes. Ojála puedas subir pronto la siguiente temporada. Saludos!La siguiente temporada aun no empieza saludos Hola! Ok, me lo imaginaba a esperarla con ansias entonces. P.D: Estoy viendo los episodios y en el Capitulo 4 aproximadamente a los 20 min finales del capitulo, el sonido se va y no regresa más. No sé si puedes chekearlo y ver si es asi o solo me pasa a mi. Y si está realmente malo, ojala lo puedas resubir, porque me quede más metido en el tiroteo jajajaja. Saludos y muchas gracias.Si compa la verdad es que ese capitulo esta pifiado, y no lo pude encontrar con el audio arreglandolamentablemente :/ sorry Link to comment Share on other sites More sharing options...
deray88 Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 Gracias maestro!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
was Posted August 24, 2012 Author Report Share Posted August 24, 2012 Gracias maestro!!!De nada, esperemos la siguiente temporada :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironmanrunning Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 LA MEJOR SERIE CHILENA DE LA HISTORIA LEJOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts