Brian_Adrins Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 Bueno lo que dice el titulo, hago deporte a menudo y tengo pectorales pero me hace falta sacar calugas y apretar, que me aconsejan para hacer en casa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlitros87 Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 como andas de ponchera?porque independiente cuantos abdominales hagas, si tienes grasa en dicha zona no se verá nada.Lo que siempre recomiendo es combinar los abdominales con cardio (principalmente correr). Es lo más eficiente.De ahí.. habría que ver que parte de los abdominales quieres trabajar para ver que ejercicio es mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
man1at1k0 Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 si bien no responde directamente a tu pregunta sin duda te orientara http://www.chilecomparte.cl/topic/786527-todo-sobre-abdominales/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 yo tengo ponchera y no se va con nada xDhago ciclismo hace un par de años ya, de hecho me movilizo en bicicleta y hago hasta viajes a la playa en ella, a ello sumo una vez a lo menos en la semana, un circuito de running de unos 15 km pero la ponchera sigue ahi (y eso que bajé de peso y todo... )alguien sabe la receta mágica para hacerla desaparecer?jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
man1at1k0 Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 yo tengo ponchera y no se va con nada xDhago ciclismo hace un par de años ya, de hecho me movilizo en bicicleta y hago hasta viajes a la playa en ella, a ello sumo una vez a lo menos en la semana, un circuito de running de unos 15 km pero la ponchera sigue ahi (y eso que bajé de peso y todo... )alguien sabe la receta mágica para hacerla desaparecer?jajaja la receta magica es rutina con fierros y dieta. No hay más Link to comment Share on other sites More sharing options...
3xcalibur Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 yo tengo ponchera y no se va con nada xDhago ciclismo hace un par de años ya, de hecho me movilizo en bicicleta y hago hasta viajes a la playa en ella, a ello sumo una vez a lo menos en la semana, un circuito de running de unos 15 km pero la ponchera sigue ahi (y eso que bajé de peso y todo... )alguien sabe la receta mágica para hacerla desaparecer?jajaja no hice la dieta cetogenica y baje 6 kilos en 3 meses.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 yo tengo ponchera y no se va con nada xDhago ciclismo hace un par de años ya, de hecho me movilizo en bicicleta y hago hasta viajes a la playa en ella, a ello sumo una vez a lo menos en la semana, un circuito de running de unos 15 km pero la ponchera sigue ahi (y eso que bajé de peso y todo... )alguien sabe la receta mágica para hacerla desaparecer?jajaja la receta magica es rutina con fierros y dieta. No hay más cómo es eso de rutina con fierros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
man1at1k0 Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 yo tengo ponchera y no se va con nada xDhago ciclismo hace un par de años ya, de hecho me movilizo en bicicleta y hago hasta viajes a la playa en ella, a ello sumo una vez a lo menos en la semana, un circuito de running de unos 15 km pero la ponchera sigue ahi (y eso que bajé de peso y todo... )alguien sabe la receta mágica para hacerla desaparecer?jajaja la receta magica es rutina con fierros y dieta. No hay más cómo es eso de rutina con fierros? con pesas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cazax Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 Bajar de peso, no hay otra receta mágica para sacar calugas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 peso entre 65 y 67 kilos y mido 1metro con 73cm... según se, estoy dentro de lo normal por mi estatura y aun asi tengo aquella ponchera que no se va con nada xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts