reymono Posted March 13, 2007 Report Share Posted March 13, 2007 huen aporte hermano pero una duda despues de tener todos los rar solo se descomprimen y lygo se graba sierto om hay q hacer otra cosa???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilacomo Posted June 6, 2007 Report Share Posted June 6, 2007 Te volaste con este aporte amigo, ya estoy descargando, te felicito gracias de corazon Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlaguas Posted June 24, 2007 Report Share Posted June 24, 2007 vale cayampa demaciado complicado y ademas hay que pagar para bajar mas de 1gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted October 8, 2007 Report Share Posted October 8, 2007 Te tengo una pregunta, mira si se me acaba el periodo del uso de la cuenta puedo registrar el mismo correo que teníua registrado. Si me puedes ayudar un poco en la busqueda es que no me gusta estar pagina por pagina ya que pongo busqueda basica y no me sale lo que yo quiero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KCO Posted October 26, 2007 Report Share Posted October 26, 2007 puedo logearme en la web de usenext pero el programa que dice que el user o pass estan mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted November 10, 2007 Report Share Posted November 10, 2007 Supuestamente llegan dos correos, 1º con user y pass para la web, 2º el con user y pass para el programa (Correo que nunca llega ¬¬). Yo de momento no tengo rpoblemas para el limite, oea bajo 1gb y desintalo y puedo user otra cuenta, pero el problema es la creación de cuentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiloe_wizard Posted November 13, 2007 Report Share Posted November 13, 2007 uuuhhh..habra q testear.....medio manual...... thanx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huevit0! Posted December 1, 2007 Report Share Posted December 1, 2007 Yo en su tiempo pagué por usenext pero me presentó fallas y no lo segui usando. De todos modos buena alternativa. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalte Posted January 4, 2008 Report Share Posted January 4, 2008 wenas!!! Muchas gracias por el tutorial! se agradece mucho! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JairMercury Posted May 13, 2008 Report Share Posted May 13, 2008 Buen Tuto el de la maquina virtualy el de las cuentas de gmail..ahora bajando las dos partes que me faltaron del mario sunshine ntsc que no esta aqui en chile(Palabra Censurada), me gustaria ayudar con un tuto bien explicado para aquellos medio sonsos, pero ahora no tengo tiempo, pero seguro que lo hago bien hecho y bien explicado y notaran que no es tan complicado como parece...saludos :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts