k_muz Posted January 18, 2007 Author Report Share Posted January 18, 2007 Bueno en simples palabras...pero ahora me sigue la duda Como le hago creer a Usenext el nuevo Usuario...? Porke resulta ke por mas ke reinstale Usenext, me sale como ke si hubiese descargado la Giga, y mas encima, no puedo desintalarlo ..algo de ke me falta un componente... Asi ke.. Ke hago despues de ke me haya creado el user en spamgourmet? Explikenme por sus propias palabras..porke hasta ahora no entiendo Y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shiroi Posted January 19, 2007 Report Share Posted January 19, 2007 Ahí es donde VMWare y el cambio que dije para que las modificaciones no se guarden entran en juego. O sea, instalas el UseNeXT en la instalación de XP de VMWare, creas tu cuenta, y luego apagas la máquina virtual. Si activaste lo del nonpersistent como expliqué antes los cambios NO se guardan, por lo tanto al prenderla de nuevo funcionará como si no hubieras hecho nada y podrás instalar UseNeXT de nuevo y crearte otra cuenta y así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_muz Posted January 19, 2007 Author Report Share Posted January 19, 2007 Simplemente confuso Todavia no caxo Haber partamos de lo basico 1 Intalo VRWare..sigo los pasos...y ahora..como es eso de instalar Usenext en la makina virtual?...o sea si sigo tus pasos No me va a ocurrir lo ke pasaba antes...en Windows? Onda cuando reinstalaba el Usenext, siempre me reconocia el mismo user ke habia gastado el Giga...ahora simplemnete con el VMWare y aplikando los cambios ke dijiste..seria como la primera vez ke lo instalaba..? Y donde entra en juego lo del spamgourmet? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shiroi Posted January 19, 2007 Report Share Posted January 19, 2007 Tienes el VMWare y el Windows XP ya instalado sobre el? Si es así ejecutas la máquina virtual con el botón de "Play" que está arriba y la apagas con el botón de "Stop". Pero fijate bien que tu disco duro esté configurado bien (haz doble click en Hard Disk, luego ve a "Advanced" y activa "Independent" y "Nonpersistent"). Una vez aprietas play, dejas el SO cargar dentro de VMWare y llegarás al escritorio. Una vez allí instalas el cliente usenext en el windows de vmware y creas la cuenta. Una vez creada la cuenta le das al boton de "stop". Si hiciste todos los pasos bien, ahora al darle "play" de nuevo, te deberia cargar windows otra vez, pero sorpresa! No hay rastro de usenext, porque todo volvio a como estaba antes... y por lo tanto podras instalarlo otra vez y crearte otra cuenta. Ahí es donde entra en juego spamgourmet, pues le das direcciones de correo de este servicio y todas llegan a tu casilla de email configurada en él, así no tienes que crearte una cuenta de correo nueva para cada cuenta de usenext. Es mas o menos confuso y engorroso el método para quienes no se manejan con programas de virtualización lo sé :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_muz Posted January 19, 2007 Author Report Share Posted January 19, 2007 Si loko Fue confuso Pero sinceramente ahora entendi, con palabras mas claras Mañana cuento como me fue Y ovbiamente te creo por las cuentas ke tienes y por lo tanto te kiero pedir un gran favor Pordiras unirte al ekipo de uploaders de chile(Palabra Censurada) gamecube y descargar un juego bien raro ke me gustaria probarlo? Se llama Shaman King Soul Fight Jap Te lo pido desde ya y se agradece de antemano Mañana cuento los resultados y si todo va vien, modifico este tema con el aportazo ke te pegaste Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shiroi Posted January 19, 2007 Report Share Posted January 19, 2007 (edited) Bajé el NZB para tirarlo al usenext apenas baje lo que estoy bajando :) Ojalá te funcione el método, por último mañana me tiras tu usuario de spamgourmet y te mando unas cuantas cuentas. Edit: Ya lo bajé, me tomó sólo una cuenta de Usenext bajarlo. Ahora lo subiré :P Edited January 19, 2007 by Shiroi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zadiax Posted February 17, 2007 Report Share Posted February 17, 2007 oe pero k pasa con los ke ya instalaron el usenext y bajaron 1 giga? tamos kagaos o = funciona ese metodo de krear nose k xuxa virtual haganse un tuto po, pa los k no caxan :( (interesant la wea¬¬) pesken :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_muz Posted February 17, 2007 Author Report Share Posted February 17, 2007 Pero si ya esta explikado lo de crearse una unidad virtual po Pero tengo ke hablar con darkdesigner, porke creo ke hay otro metodo Pero lean todas las paginas de esta guia, porke ahy estan las respuestas, la de crearse una unidad virtual Uniko rekisito, tener aprox 512 de Ram, para poder emular Windows XP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zadiax Posted February 19, 2007 Report Share Posted February 19, 2007 ahh toy kagao, tengo un wate de pc.. y si hay otro metodo, compartanlo ps, xq e buskao x internet y = es complicado encontrar algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
e3m88 Posted March 12, 2007 Report Share Posted March 12, 2007 tengo una duda? usenext tiene buena cantidad the newsgroups, porque me interesan unos como los que salen en esta pagina http://www.abgx.net/ y otro que se llama alt.binaries.the-terminal, alguien que lo probó podría informarme? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts