Colorante Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 (edited) Daniela es una chica de 17 años criada en el seno de una conservadora familia evangélica. Dividida entre la culpa cristiana y su innata rebeldía, Daniela vive una traumática noche de excesos que le traerá el castigo de sus padres y su propio cuestionamiento existencial. En ese forzado paso a la adultez, Daniela intentará redimirse frente a su tórrido pasado adolescente, encontrando sin embargo, un nuevo obstáculo: la irrupción de su primer amor homosexual. http://depositfiles....files/8phmcgz2m http://depositfiles....files/ka7qk2luw PASSWORD: joven Edited December 20, 2012 by Colorante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tifanix Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 Descargando. Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tulatoy Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 (edited) hola....te agradezco los link............pero es posible si los links los subes a otro server? me trolea el servidor .... plis?. de antemano ....gracias te explico mi drama: entro...pongo regular download... y me dice que debo esperar 5 min. porque mi ip bla bla bla.... espero los 5 min...entro nuevamente y me dice...espera 11 min.... y asi sucesivamente.... talvez a mi me suceda ....pero puedes ver si es posible subirlo a otro servidor?.. me ayudarias bastante. :) adios Edited August 11, 2012 by tulatoy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tifanix Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 gracias por el aporte, pero es mi idea o el audio esta desfasado con el video??? a alguien mas le pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
weichapangi Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 Muchas gracias, pero la imagen es muy mala. Directo a la papelera y seguir esperando a que salga el DVD o la pasen por TV. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colorante Posted August 12, 2012 Author Report Share Posted August 12, 2012 hola....te agradezco los link............pero es posible si los links los subes a otro server? me trolea el servidor .... plis?. de antemano ....gracias te explico mi drama: entro...pongo regular download... y me dice que debo esperar 5 min. porque mi ip bla bla bla.... espero los 5 min...entro nuevamente y me dice...espera 11 min.... y asi sucesivamente.... talvez a mi me suceda ....pero puedes ver si es posible subirlo a otro servidor?.. me ayudarias bastante. :)adiosTrataré de subirlo a otro server ;) gracias por el aporte, pero es mi idea o el audio esta desfasado con el video??? a alguien mas le pasa?No, yo lo veo sin problemas :unsure: Muchas gracias, pero la imagen es muy mala. Directo a la papelera y seguir esperando a que salga el DVD o la pasen por TV.Es sólo un DVDScreener. Cuando salga el DVDRip lo subo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
michalko Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 Se agradece el aporte pero la calidad de imagen es re mala y el audio tiene como 20 segundos de desfase (al menos con vlc player) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaTo_FcW Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 Se agradece el aporte pero la calidad de imagen es re mala y el audio tiene como 20 segundos de desfase (al menos con vlc player)mejor espero el dvdrip, vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colorante Posted August 15, 2012 Author Report Share Posted August 15, 2012 Apenas salga el DVDRip lo posteo acá. Mientras, DVDScreener no más ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tifanix Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 hola....te agradezco los link............pero es posible si los links los subes a otro server? me trolea el servidor .... plis?. de antemano ....gracias te explico mi drama: entro...pongo regular download... y me dice que debo esperar 5 min. porque mi ip bla bla bla.... espero los 5 min...entro nuevamente y me dice...espera 11 min.... y asi sucesivamente.... talvez a mi me suceda ....pero puedes ver si es posible subirlo a otro servidor?.. me ayudarias bastante. :)adiosTrataré de subirlo a otro server ;) gracias por el aporte, pero es mi idea o el audio esta desfasado con el video??? a alguien mas le pasa?No, yo lo veo sin problemas :unsure: Muchas gracias, pero la imagen es muy mala. Directo a la papelera y seguir esperando a que salga el DVD o la pasen por TV.Es sólo un DVDScreener. Cuando salga el DVDRip lo subo ;) Oye y con que reproductor lo ves o como lo haces??, pq lo veo con desface y probé con todos los reproductores y sigue igual.... y parece que no soy la única que le pasa.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts