camilabeth Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 Hola, tengo un Iphone 4 de 16 gb, el problema de mi Iphone es que no toma el táctil por más que toque la pantalla no responde, a veces pesca un rato pero dura a lo más 2 min y después se vuelve a pegar. Le cambie la pantalla junto con el digitalizador pensando que era eso y no el problema sigue, luego deje la placa en alcohol isopropilico toda una noche y lo conecte y tampoco nada. Alguien sabe que puedo hacer? o si conoce un buen servicio técnico donde lo arreglen y no me salga el valor de otro Iphone, sino algo económico y confiable? Gracias y ojala alguien pueda ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianoronaylon Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 puede ser que el componente que hace funcionar el tactil en laplaca este con problemas o el conector este malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilabeth Posted August 16, 2012 Author Report Share Posted August 16, 2012 puede ser que el componente que hace funcionar el tactil en laplaca este con problemas o el conector este malo puede ser que el componente que hace funcionar el tactil en laplaca este con problemas o el conector este malo Hola, no había visto la respuesta !Tu arreglas placas? y cuanto cobras?Gracias por responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts