firelord Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 (edited) Deleted Edited November 2, 2019 by firelord Deleted Link to comment Share on other sites More sharing options...
falaschi Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 ME LO LLEVO PUESTOOOOOOO!!! Gracias firelord, por atender todos nuestros pedidos de estos juegos que tan buenos ratos nos hacen pasar, en especial este es GENIAL! RECOMENDADOOOOO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dylian Posted September 5, 2012 Report Share Posted September 5, 2012 Hola, gracias por el aporte pero me aparece archivo dañado en la psp, y eso que baje el dino crisis 1 y 2 que subiste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
falaschi Posted September 11, 2012 Report Share Posted September 11, 2012 Solo reduce el tamaño del nombre del juego.. Por ejemplo que solo diga "alone" la carpeta. Prueba y nos cuentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klabriel Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 excelente ni un problema se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
JansAK Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 Oye la parte 3 esta caida, resubela en mediafire igual y gracias por el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
firelord Posted October 15, 2012 Author Report Share Posted October 15, 2012 Sorry socio!, mediafire ya no deja subir archivos encriptados y en muchos volumenes, el cuál me esta haciendo cambiar de servidor! porfavor espero que sean pacientes!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JansAK Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 Solo necesito la parte 1 y 3 del archivo, y en el asunto del servidor es una pena lo de mediafire, pero buscando servidores cache estos dos http://www.zippyshare.com/, www.putlocker.com o http://brontofile.com/ que dicen que son algo similares a mediafire. O si tu sabes de algun servidor que se le parezca.Pd: Quiero puro sacarme las ganas de jugar el Alone, desde chico me quede con las ganas de jugarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
firelord Posted October 16, 2012 Author Report Share Posted October 16, 2012 (edited) Si estoy usando putlocker.com! me han dicho que es buena!, el unico problema esque tarda demasiado en subir, y lo siento por lo de las ganas jajaja, pero ya estará! paciencia! EDIT:Links Resubidos!!, gracias por la espera!!!!. Edited October 19, 2012 by firelord Link to comment Share on other sites More sharing options...
c10wn Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 (edited) a toda raja!!!gracias por la paja de subir! edito: estuve revisando tu pagina y simplemente la cago, impresionante que hayas subido tantos clásicos de psx, se agradece una enormidad para recordar viejos tiempos y jugar algunos que nunca tuve en esa epoca :) de verdad muchas gracias por tu tiempo subiendo los archivos. Edited November 12, 2012 by c10wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts