el.shoxxx Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 Cuando pongo mi chip ENTEL en el celular galaxy s2 que es mio y no es robado,esta todo bien pero luego de un rato me aparece una operadora dicendo que esta bloquiadopor robo de intercompañias, pero apagando el cel esperando un rato se soluciona, pero luego al rato pasa lo mismo, alguien tiene alguna solucion para este tema? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 Por casualidad el equipo lo sacaste con plan o algo por el estilo? independiente que haya sido entel movistar o claro?o siempre fue prepago ? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FriendsKiller Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 yo tengo el mismo problema que tu con un iphone 3gs que me lo trajeron del extranjero lo he desbloqueado pero me sigue saliendo el mensaje, al parecer era un celular CLARO de EEUU y no encuentro la solucion para desbloquearlo... quiza lo venda como ipod xD saludos viejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOX Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 Me pasa lo mismo pero con un galaxy mini.... es extraño porque paso luego que lo desbloquie..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SshadoXstarR Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 igual me pasa con un galaxy mini white Link to comment Share on other sites More sharing options...
stragos Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 a mi me pasaba con un sony al cambiarle el chip ya que el antivirus venia configurado para un chip en especifico. Era la medida de seguridad en caso de robo, lo tuve q desintalar pero solo se puede con la sim original. en mi caso el antivirus era el McAffe... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts