BRSYQUE Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 el dictador Sinopsis: Todo comienza con un simple favor que con el tiempo se transforma en algo terrible. Cuando el peor canguro del mundo (Jonah Hill) embarca a los tres peores niños del mundo en una inolvidable aventura nocturna por las calles de la ciudad de Nueva York, con transporte de drogas y strippers incluidas, nadie puede predecir quién va a volver a su casa de una pieza... Ficha Tecnica: TÍTULO ORIGINAL: The dictator.AÑO: 2012GENERO: Comedia.REPARTO: Sacha Baron Cohen (almirante general Aladeen), Anna Faris (Zoey), Ben Kingsley (Tamir), Jason Mantzoukas (Nadal), Megan Fox, John C. Reilly, Aasif Mandvi (Doctor), Chris Elliott (Sr. Ogden) CAPTURAS Info DVDR-BD | NTSC | Audio: Inglés , Español Latino | Subtitulos: Español | Menu: Si | Extras: No LINKS DE DESCARGA putlocker http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/BjCu5 UPLOADED.TO http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/BjBQr Pass: BRSYQUE Link to comment Share on other sites More sharing options...
rommel1982 Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 reapareciendo con fuerza... trayendo las primicias... una consulta mi amigo el audio latino esta bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
marioalboalfa Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 gracias por tu aporte .... te comento luego como estuvo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandeche Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 Esta va a ser igual que la battleship que me hiciste bajar y era cualquier otra cosa menos eso o esta si es la pelicula que dices que es???????????????????? hay..... perdon.... se me olvidaba..... 'Gracias por el aporte' avisa si es la buena para bajarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRSYQUE Posted August 10, 2012 Author Report Share Posted August 10, 2012 Esta va a ser igual que la battleship que me hiciste bajar y era cualquier otra cosa menos eso o esta si es la pelicula que dices que es???????????????????? hay..... perdon.... se me olvidaba..... 'Gracias por el aporte' avisa si es la buena para bajarla un herror lo comete cualquiera bajala y si queres a nadie se le obliga a bajar...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandeche Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 Como siempre solo posteo cuando hay error, soy de esos que llaman leechers jeje pero para mi bajar una peli no es cuestion de horas sino de días porque no tengo fibra, ni banda 10 ni nada de eso... por eso me duele un porquito cuando bajo algo que no es... pero como dices un error lo comete cualquiera y la verdad antes baje muchos aportes muy buenos tuyos asi que perdoname tu por tan mal post y bajare con confianza, saludos y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 Movido a custom dvdr-bd ..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantheghost Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 el link numero uno de putlocke esta fuera de linea Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandeche Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 (edited) Amigi Brysque, excelente dvd costom, audio en español excelente y el video perfecto, bajada, descomprimida y quemada sin problemas, gracias Edited August 10, 2012 by pandeche Link to comment Share on other sites More sharing options...
negroshi Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 Se agradece... ta buena la peli Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts