Jump to content

El Dictador [DVDR-BD][LATINO/INGLES]

Recommended Posts

El_Dictador_2012.jpg

el dictador

Sinopsis:

Todo comienza con un simple favor que con el tiempo se transforma en algo terrible. Cuando el peor canguro del mundo (Jonah Hill) embarca a los tres peores niños del mundo en una inolvidable aventura nocturna por las calles de la ciudad de Nueva York, con transporte de drogas y strippers incluidas, nadie puede predecir quién va a volver a su casa de una pieza...

Ficha Tecnica:

TÍTULO ORIGINAL: The dictator.

AÑO: 2012

GENERO: Comedia.

REPARTO: Sacha Baron Cohen (almirante general Aladeen), Anna Faris (Zoey), Ben Kingsley (Tamir), Jason Mantzoukas (Nadal), Megan Fox, John C. Reilly, Aasif Mandvi (Doctor), Chris Elliott (Sr. Ogden)

CAPTURAS

thump_79089571458.jpg

thump_79089631235698.jpg

thump_79089677554.jpg

Info

DVDR-BD | NTSC | Audio: Inglés , Español Latino | Subtitulos: Español | Menu: Si | Extras: No

LINKS DE DESCARGA

putlocker

UPLOADED.TO

Pass: BRSYQUE

Esta va a ser igual que la battleship que me hiciste bajar y era cualquier otra cosa menos eso o esta si es la pelicula que dices que es????????????????????

hay..... perdon.... se me olvidaba..... 'Gracias por el aporte' avisa si es la buena para bajarla

Esta va a ser igual que la battleship que me hiciste bajar y era cualquier otra cosa menos eso o esta si es la pelicula que dices que es????????????????????

hay..... perdon.... se me olvidaba..... 'Gracias por el aporte' avisa si es la buena para bajarla

un herror lo comete cualquiera bajala y si queres a nadie se le obliga a bajar......

Como siempre solo posteo cuando hay error, soy de esos que llaman leechers jeje pero para mi bajar una peli no es cuestion de horas sino de días porque no tengo fibra, ni banda 10 ni nada de eso... por eso me duele un porquito cuando bajo algo que no es... pero como dices un error lo comete cualquiera y la verdad antes baje muchos aportes muy buenos tuyos asi que perdoname tu por tan mal post y bajare con confianza, saludos y suerte