Jump to content

PC Dedicada a diseño gráfico


jorgin

Recommended Posts

Hola gente!!

 

Bueno acudo a ustedes por que necesito armar un pc para diseño gráfico, onda que me pueda correr bien la suite master collection CS6 de Adobe... (photoshop, after effect, indesign, dreamweaver, cinema4D y algunos otros de menor exigencia...) sin ningún problema de ram ni nada por el estilo... bueno no pongo muchos detalles tecnicos de lo que pido puesto que no conosco mucho sobre hardware... :P me manejo mas con con la parte "soft" xD jajaajaj lo necesito urgente puesto que estoy trabajando en la PYME de mi hermana y soy su diseñador... hasta hoy estoy diseñando con un VAIO... pero necesito un desktop, ya que en pocos dias mas me llegan los nuevos ploters y el vaio no me da para los ploters... :S por esto necesito el pc y asi me dedico en un solo Lugar a hacer todo... ;)

 

Exigencias:

 

- Pantalla LCD HD con resolución sobre los 1366x768 (¿que tal esta?)

- Procesador de 64 bits

- Tarjeta de video que me soporte HD y 2 pantallas LCD

 

Esas dos cosas son muy esenciales para mi... el resto se los dejo a su criterio para que el tarro cumpla sus funciones especificas... Actualmente cuento con un Presupuesto de $500.000

 

Bueno de antemano... muchas gracias... y dejo claro que aun no estoy interesado en una mac de sobre el $1.000.000 puesto que esa me la va a regalar mi hermana en un par de añitos mas... ;)

Edited by jorgin
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...