electrocityscape Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 Hola tengo un problema: cada vez que uso Safari para navegar en páginas como esta, en Facebook, youtube, etc., se queda congelado y tengo que forzar el cierre y volver a ejecutarlo. Pasa principalmente cuando uso Facebook. Tengo Mountain Lion y un Macbook Air. No sé a que se pueda deber o si es que se pueda solucionar de alguna manera. Reparé los permisos del disco, limpié los registros con ccleaner y sigue pasando lo mismo. Espero me puedan ayudar y así solucionar este problema. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
weonperez Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 Aunque suene obvio... pero al actualizar a Mountain Lion... ¿actualizaste el Safari? Hay que bajar una actualización desde el AppStore para que quede en la versión 6, es lo único que se me ocurre que puede estar fallando Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 9, 2012 Author Report Share Posted August 9, 2012 Tengo el Safari 6, está todo actualizado Link to comment Share on other sites More sharing options...
weonperez Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 On 8/9/2012 at 12:48 AM, electrocityscape said: Tengo el Safari 6, está todo actualizado Qué cosa rara... y con otros navegadores (Firefox, Chrome, Opera) ¿pasa lo mismo? Se me ocurre que quizás es un problema con el Flash player Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 9, 2012 Author Report Share Posted August 9, 2012 mmm, probé el chrome y funcionaba un poco mejor, pero no me gusta para nada. Si es problema de flash player que puedo hacer? Desinstalar y volver a instalar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
weonperez Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 On 8/9/2012 at 1:59 AM, electrocityscape said: mmm, probé el chrome y funcionaba un poco mejor, pero no me gusta para nada. Si es problema de flash player que puedo hacer? Desinstalar y volver a instalar? Si... entra al panel de preferencias de Flash en Preferencias del Sistema, desinstala, y después ve a la página de Adobe para bajar e instalar la última versión. Después de que se instale, repara los permisos y reinicia. Ten cuidado de tener cerrado Safari (y cualquier otro explorador) durante la instalación de Flash. Ojalá eso solucione el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 9, 2012 Author Report Share Posted August 9, 2012 dale, lo voy a hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 ¿como te fué? solucionaste el Problema? estoy a punto de hacer el UPGRADE a mis computadores y cambiarme al nuevo SO y me interesa mucho este asunto que te afecta... yo solo uso SAFARI por lo que sería muy bueno saber en que resulto tu problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 9, 2012 Author Report Share Posted August 9, 2012 mejoro en algo, pero sigue teniendo un retraso al usar el trackpad para avanzar las paginas. La solucion que me dio weonperez en algo ayudó, pero no se mejora completamente. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 mmm.... que raro... yo que tu respaldo la información y restauro el sistema con el nuevo sistema Operativo... así tu computador queda forrajeado y limpio para usarse... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts