icnaciothelad Posted August 9, 2012 Author Report Share Posted August 9, 2012 (edited) TODO LISTO un millón de gracias Rodrigo.Igual aún así no me corre el juego que quería el Modern Combat 3Debe ser porque no tengo SD :c Edited August 9, 2012 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 TODO LISTO un millón de gracias Roberto.Igual aún así no me corre el juego que quería el Modern Combat 3Debe ser porque no tengo SD :c Prueba el Modern Combat 3 que subi en el área de aplicaciones, lo probé y termine con ICS sin problema alguno, además la información va copiada en la memoria interna por lo que no necesitas una SD externa, todos los juegos descargan su información en la memoria interna Saludos Rodrigo A. Link to comment Share on other sites More sharing options...
icnaciothelad Posted August 9, 2012 Author Report Share Posted August 9, 2012 (edited) Me funcó super bien la raja el juego, ahora tratando de instalar el ASHPALT 7 que descargué pero ese parece que necesita SD y recomiéndame algún juego Rodrigo me gusta de todo lo que sea bueno en gráficos. http://www.chilecomp...o-se-lo-traigo/de ahí lo saqué Edited August 9, 2012 by icnaciothelad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts