icnaciothelad Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 (edited) Me compré hace poco un samsung galaxy s2 y necesito ser root para instalar ICS.Ahora, buscando por la web no encontré ningún root para la versión de banda base de mi terminal que es laI9100 UHKK1Con gingerbread 2.3.6 UHKK3y no sé qué otro dato puede necesitar ya que prefiero asegurarme antes de tratar de ser root Cuando trato de rootear con unlockroot me aparece un error que dice FAILED TO GET SHELL ROOT... no sé qué podrá ser.Saludos, Ojalá haya alguien que pueda ayudarme. Esta es mi versión de firmware. Edited August 8, 2012 by icnaciothelad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 Revisa el área de Tutoriales, existe un tema para rootear y personalizar el Galaxy S2, además para instalar ICS no es necesario ser root, solo debes instalar el firmware mediante Odin, para esto hay que tener Odin, Kies y el firmware, además tu compañía ya debería tener su actualización oficial mediante Kies, otro punto que debes tener claro es que para rootear o flashear un S2 internacional o GT - I9100 no incumbe para nada la banda base, si no que el firmware ya sea GB o ICS, en el primer caso solamente con Superoneclick, en el segundo instalar un kernel por Odin y luego Ktool o Triangle Away para sacar el triángulo, de igual forma revisa los Tutoriales ya que existe una gran cantidad de información y consultas ya respondidas Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 Mira lo que acabo de hacer es actualizar el firmware a android 4.0.3 CON ICSel problema es que tratando de hacer el root con superoneclick (se estaba haciendo todo bien) y mi antivirus lo detecto como amenaza, entonces cuando lo reinicié me volvió aparecer el error en el programa y antes incluso me dejaba terminar de rootear (sin aparecerme el superuser en mis aplicaciones, pero me dejaba) entonces ahora me vuelve a aparecer el mismo error u.u qué hago para volver a instalar gingerbread y volver luego a ICS? :c Si lees en el anterior mensaje el rooteo con Superoneclick SOLO puede hacerse en GB, en el ICS el rooteo se puede hacer mediante la instalacion de algun kernel modificado como Siyah mediante ODIN, en el firmware ICS este tipo de rooteo por lo visto NO sirve, asi que instala el firmware por odin y luego el kernel por odin, como te he comentado revisa el tutorial para mayor informacion Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
icnaciothelad Posted August 8, 2012 Author Report Share Posted August 8, 2012 Mira lo que acabo de hacer es actualizar el firmware a android 4.0.3 CON ICSel problema es que tratando de hacer el root con superoneclick (se estaba haciendo todo bien) y mi antivirus lo detecto como amenaza, entonces cuando lo reinicié me volvió aparecer el error en el programa y antes incluso me dejaba terminar de rootear (sin aparecerme el superuser en mis aplicaciones, pero me dejaba) entonces ahora me vuelve a aparecer el mismo error u.u qué hago para volver a instalar gingerbread y volver luego a ICS? :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
icnaciothelad Posted August 8, 2012 Author Report Share Posted August 8, 2012 Rodrigo gracias por tu tiempo de verdad, pero si tienes la posibilidad de enviarme el link del que hablas, lo busqué pero no lo encuentro o si mejor aún me puedes dar algún medio de contacto como facebook, msn o simplemente ayudarme vía inbox. Tengo mi celu hace una semana aproximadamente y la verdad es que entiendo muy poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 Rodrigo gracias por tu tiempo de verdad, pero si tienes la posibilidad de enviarme el link del que hablas, lo busqué pero no lo encuentro o si mejor aún me puedes dar algún medio de contacto como facebook, msn o simplemente ayudarme vía inbox. Tengo mi celu hace una semana aproximadamente y la verdad es que entiendo muy poco. Aqui esta el tutorial y de donde puedes descargar firmwares y kernels http://www.chilecomparte.cl/topic/1786305-gt-i9100rootearliberaractualizarpersonalizargb-y-ics/ Aqui una lista de firmwares que han salido , te recomiendo usar los que poseen ICS 4.0.3 y no los 4.0.4 ya que el kernel que traen incluido posee un fallo que deja completamente inutilizable el Galaxy S2, por lo cual Samsung los saco de circulacion por el mismo motivo, asi que usa algun firmware como XWLPG,LP7,UHLPS u otro para el GT-I9100 http://www.chilecomparte.cl/topic/1807650-firmwares-ics-404gt-i9100-xxlq5-28062012/ http://www.samfirmware.com/ Y el kernel que me ha dado muy buenos resultados, es el Siyah , en estos momentos estoy usando la ultima version 4.0.1, ademas te da la opcion de colocar 2 roms en tu equipo, pero esto puedes verlo mas adelante cuando poseas mas conocimiento acerca de tu equipo http://www.gokhanmoral.com/ Debes descargar el kernel con formato TAR e instalarlo como indica el tutorial, es el mismo procedimiento que con el firmware Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
icnaciothelad Posted August 8, 2012 Author Report Share Posted August 8, 2012 Cuál es mejor el WLPH o el WLP7? o le instalo el que se descargue primero....? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 Cuál es mejor el WLPH o el WLP7? o le instalo el que se descargue primero....?Las mejores son XWLPG o UHLPS, que son los ultimos firmwares liberados por Samsung con ICS 4.0.3 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
icnaciothelad Posted August 8, 2012 Author Report Share Posted August 8, 2012 (edited) Rodrigo le puse el LP7 y me funciona "bien" ahora quiero ponerle el kernel pero bajo el archivo kernel y no sé cómo instalarlo pongo en PDA pero sólo me aparece el archivo zimage http://d-h.st/users/siyah/s2ese descargue el 4.0.1 para s2 en archivo .tar pero no me lo tomaTengo que descargar el ultratoxic? Otra cosa es que me aparece PDAPHONECSC pero para instalar el firmware solamente relleno lo que es el pda está mal eso? Edited August 9, 2012 by icnaciothelad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 Rodrigo le puse el LP7 y me funciona "bien" ahora quiero ponerle el kernel pero bajo el archivo kernel y no sé cómo instalarlo pongo en PDA pero sólo me aparece el archivo zimage http://d-h.st/users/siyah/s2ese descargue el 4.0.1 para s2 en archivo .tar pero no me lo tomaTengo que descargar el ultratoxic? --------------------------------------------- Bucha le traté de instalar el ultratoxic y me tira un error ahora "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again. Ultratoxic es solo para GB , para rootear tu equipo descarga el archivo en formato TAR , luego apaga el S2, abre ODIN, enciende tu equipo en modo downloading y conectalo al PC, espera a que ODIN lo reconozca y aparezca el puerto COM de color amarillo y seleccionas en el apartado de PDA el kernel en formato TAR (no lo debes descomprimir, debes dejarlo tal cual lo descargaste) , luego aparetar flash y esperar un par de segundos a que lo instale, luego tendras tu equipo con ICS y rooteado Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts