Jump to content

dudas y consultas

Recommended Posts

bueno tengo a una persona que me vende una ati 6990 a 250

no se si me convendrá ya que las gtx 680 esta muy cara no se cual sera mejor de la gtx 680 o la ati 6990 o una gtx 670 sera mejor no se realmente por eso estoy acudiendo a ustedes ojalas me puedan ayudar

aparte nunca e usado ati siempre nvidia no soy fanboy ni nada

Yo iría por una 670, no me gustan las doble GPU, no sólo por el calor, los problemas con juegos muy nuevos (drivers), el consumo, si no también por la reventa.

Si nada de eso te preocupa, anda por la 6990 nomás o incluso podrías esperar la 7990 que se viene cuática, GCN consume muy poco para el rendimiento brutal que entrega, tiene un poder de Overclock bestial en comparación a la arquitectura anterior. Ahora, ni idea el precio.. pero viendo tu PC no creo que sea tan imposible, si ya estás considerando armar un setup bestia.

Edited by Mixelini

yo creo que si llega a salir la 7990 costara igual que la gtx 690 o mas no se ya que en chilito son caras igual estuve leyendo harto por el asunto de temperaturas de la 6990 y es calen tona . igual quiero algo bueno y no tener drama con los juegos que se vienen ahora tendré que esperar un poquito mas a ver como se viene la cosa tendré que esperar .. a todo esto cuando sale la 7990 ya que se a atrasado su lanzamiento..