colzeroo Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 bueno tengo a una persona que me vende una ati 6990 a 250 no se si me convendrá ya que las gtx 680 esta muy cara no se cual sera mejor de la gtx 680 o la ati 6990 o una gtx 670 sera mejor no se realmente por eso estoy acudiendo a ustedes ojalas me puedan ayudar aparte nunca e usado ati siempre nvidia no soy fanboy ni nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 Vaya por la 6990... es Doble Nucleo... una 680 vs 6990... nada que hacer... http://www.anandtech.com/bench/Product/515?vs=555 ojo que en las pruebas que gana la 680 son a resoluciones ridículas XDD! con esa 6990 puedes correr lo que quieras... ojo con tu fuente... que fuente tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 (edited) De qué resolución es tu monitor? qué fuente y qué procesador tienes? Edited August 8, 2012 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
colzeroo Posted August 8, 2012 Author Report Share Posted August 8, 2012 tengo esta fuente Antec High current PRO gold 850wintel i7 2600kGabinete antec 1200y pantalla esta Samsung Monitor LED 23" 3D S23A700Despero sirvano importa que sea mas antigua la 6990 en comparación con las de ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 vaya por la 6990 no más compa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
colzeroo Posted August 8, 2012 Author Report Share Posted August 8, 2012 lo otro no se si en mi gabinete cabra esa tarjeta ya que una vez la vi en ttchile cuando la estaban colocando en un gabinete y era enorme la estaban colocando en este gabinete Antec Dark Fleet DF-85 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 (edited) Yo iría por una 670, no me gustan las doble GPU, no sólo por el calor, los problemas con juegos muy nuevos (drivers), el consumo, si no también por la reventa. Si nada de eso te preocupa, anda por la 6990 nomás o incluso podrías esperar la 7990 que se viene cuática, GCN consume muy poco para el rendimiento brutal que entrega, tiene un poder de Overclock bestial en comparación a la arquitectura anterior. Ahora, ni idea el precio.. pero viendo tu PC no creo que sea tan imposible, si ya estás considerando armar un setup bestia. Edited August 8, 2012 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 pero por 250 lucas no hay nada igual po Mixe... yo iría a ojos cerrados por la 6990... Link to comment Share on other sites More sharing options...
colzeroo Posted August 9, 2012 Author Report Share Posted August 9, 2012 yo creo que si llega a salir la 7990 costara igual que la gtx 690 o mas no se ya que en chilito son caras igual estuve leyendo harto por el asunto de temperaturas de la 6990 y es calen tona . igual quiero algo bueno y no tener drama con los juegos que se vienen ahora tendré que esperar un poquito mas a ver como se viene la cosa tendré que esperar .. a todo esto cuando sale la 7990 ya que se a atrasado su lanzamiento.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts