guerrerowii Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 (edited) El Bucarest le gano al mitico Ajax, aun que claro, no es el mismo Ajax delos viejos tiempos, pero de todas formas lo dejo afuera. Vamos Chelsea! Edited February 24, 2013 by guerrerowii Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted February 27, 2013 Author Report Share Posted February 27, 2013 Buen partido el de hoy, aunque se pudo aer ganado con jerarquiaun 5-0, para demostrar las diferencias de nivelesbien moses y oscar, jugar la raja ps1: pellegrini? ps2: que torres vuelva al antro asqueroso del que vino, looserpol Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dash00 Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 Que le odia al chelsea el livebird da risa . Se deberia haber goleado para ganar confianza , que gran partido se mando oscar esta dando frutos el cabro parece . El niño torres de mal en peor hoy le dieron un gol que era de ramirez . Ojala llegue mou o pellegrini me gustaria el dt del shakthar Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted March 1, 2013 Author Report Share Posted March 1, 2013 Que le odia al chelsea el livebird da risa . Se deberia haber goleado para ganar confianza , que gran partido se mando oscar esta dando frutos el cabro parece . El niño torres de mal en peor hoy le dieron un gol que era de ramirez . Ojala llegue mou o pellegrini me gustaria el dt del shakthar si wn , livebird le tiene ene odio a los blues oscar es seco wn , necesita un poco mas de protagonismo respecto a los dts, nose Link to comment Share on other sites More sharing options...
SakuraUchiha1996 Posted March 1, 2013 Report Share Posted March 1, 2013 (edited) Que le odia al chelsea el livebird da risa . Se deberia haber goleado para ganar confianza , que gran partido se mando oscar esta dando frutos el cabro parece . El niño torres de mal en peor hoy le dieron un gol que era de ramirez . Ojala llegue mou o pellegrini me gustaria el dt del shakthar si wn , livebird le tiene ene odio a los bluessumenle a kenny1nmortalbo, siempre lo veo tildandolo de pechos frios y pequeño adinerado a los blues (se le olvido ke el manure lo enriquecieron los gringos) sobre los dts. no se, a pellegrini no lo veo como apto para dirigir equipos de categoria (en river no funciono a pesar de ser campeon y en el real madrid dio pena en champions y la copa del rey) :mmm: menos mal ke se va ese farsante de benitez Edited March 1, 2013 by SakuraUchiha1996 Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted March 2, 2013 Author Report Share Posted March 2, 2013 (edited) si, pellegrinni es mas de equipos chicos , como el shifty Edited March 2, 2013 by peregrin tuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dash00 Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 Ojala llegue mou para mi ese es mi candidato Link to comment Share on other sites More sharing options...
guerrerowii Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 Yo creo que llegara solo si gana la Champions con el Madrid Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dash00 Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 Tamos de cumpleaños y no comentan -,- Menos mal que en el partido de hoy se tuvo reaccion a la derrota tempranera de 2-0 y se pudo empatar con un hazard que entro muy bn un mata inspirado un david luiz crack y azpilicueta subiendo el nivel ahora el replay en stamford ojala ganar y pasar a semis yjugar contra el $hity Link to comment Share on other sites More sharing options...
kunsba Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 como se le extraña a drogba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts