Jump to content

¿Cómo utilizar Ares? - Tips de uso


Recommended Posts

Queria dejarles info que fui leyendo por la web sobre Ares.. capaz algunos (como me paso a mi) dejo de utilizarlo debido a que cada vez hay mas archivos engañosos. Nooo3_wWw.TheDanieX.CoM.gif

Personalmente en una gran parte de los casos me di cuenta que el error era mio por descargar lo primero que me aparecia. Asi que debido a esas dudas que tenia, me puse a recolectar informacion sobre cosas a tener en cuenta a la hora de usar Ares para que no tengamos ningun problema. seeee.gif

 

Espero que les sirva, si quieren comentar o agregar algo haganlo. :trolled:

 

 

Recomendaciones generales sobre Ares

 

Busca siempre contenidos con la mayor cantidad de usuarios para asegurar una buena velocidad de transferencia.

 

Utiliza el buscador avanzado a tu favor. Tales opciones tienen más posibilidades de acercarte lo que buscas.

 

Crea una única carpeta para compartir y pon todos los contenidos que desees intercambiar dentro de la misma. Así, evitarás problemas de seguridad.

 

Por cierto, asegúrate de escanear mediante un antivirus todo lo que descargues desde Ares. Nunca sabes que es lo que se distribuye dentro de esas redes.

 

Continúa compartiendo lo que has bajado, aun cuando ya tengas el contenido completo. Eso ayuda al resto de la comunidad.

 

Ten cuidado con los ficheros protegidos por derechos de autor. Este tipo de programas son muy populares por la gran cantidad de contenidos piratas que circulan, así que estudia bien lo que vayas a descargar y solo transfiérelo si estás seguro que es libre y/o gratuito.

 

No todo es lo que parece: Hay veces que bajas un archivo con Ares pensando que es una imagen y en realidad se trata de un archivo ejecutable (programa) que lo que hace es instalar un virus cuando pinchas sobre él. Para tener mayor seguridad, aparte de usar el antivirus, es bueno que te fijes en la extensión del archivo. De esta forma podrás ver si lo que descargas con

Ares se corresponde o no con el tipo de archivo esperado.

 

Más allá de las implicaciones legales que rodean a los programas P2P, entre los que se encuentra el programaAres, nadie puede negar que son herramientas realmente muy útiles a la hora de compartir recursos. El problema no radica en estas utilidades sino en el mal uso que le dan sus usuarios, por lo que no hay que temer a la hora de usar este tipo de programas sino que hay que hacer un buen uso de ellos. Así, disfrutaremos de lo mejor que tiene la Internet para ofrecernos: el intercambio de datos e información.

 

ares210.jpg

 

 

 

Esooo fue todo !

 

Saludos!!

 

Fuentes:

Blog.Mp3.es

vinagreasesino.com

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...