Jump to content

The Hunger Games (2012)[BD50/1080p/Aud.Esp.Lat./Subs.]

morcamtec

Recommended Posts

1616521h.jpg

AÑO: 2012

DURACIÓN: 142 min.

PAÍS: USA

DIRECTOR: Gary Ross

GUIÓN: Gary Ross, Suzanne Collins, Billy Ray (Novela: Suzanne Collins)

MÚSICA: James Newton Howard, T-Bone Burnett

FOTOGRAFÍA: Tom Stern

REPARTO: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Toby Jones, Lenny Kravitz, Wes Bentley, Paula Malcomson, Isabelle Fuhrman

PRODUCTORA: Lionsgate / Color Force

GÉNERO: Ciencia ficción. Aventuras | Thriller futurista.

SINOPSIS: Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

FICHA TECNICA

VIDEO:
Codec                   Bitrate             Description     
-----                   -------             -----------     
MPEG-4 AVC Video        33996 kbps          1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

AUDIO:
Codec                           Language        Bitrate         Description     
-----                           --------        -------         -----------     
DTS-HD Master Audio             English         4564 kbps       7.1 / 48 kHz / 4564 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
Dolby Digital Audio             English         640 kbps        2.0 / 48 kHz / 640 kbps / Dolby Surround
Dolby Digital Audio             Spanish         640 kbps        5.1 / 48 kHz / 640 kbps

SUBTITLES:
Codec                           Language        Bitrate         Description     
-----                           --------        -------         -----------     
Presentation Graphics           English         20.854 kbps                     
Presentation Graphics           English         23.714 kbps                     
Presentation Graphics           Spanish         18.538 kbps   

00502_s.jpg

ENLACES

150.png

http://www.relink.us/f/3b723f056db47f4a62546ef213e9f8

35d7nfd.jpg

https://safelinking.net/p/9a359496fd

2h87rx2.jpg

https://safelinking.net/p/b599b97c7d

Pass: PulgA

Gracias por la peli la esperaba ya la descargue y me sale un mensaje por el minuto 8 de protección del blu-ray hay alguna manera de quitarle eso??

Es la nueva protección que se implementó, se llama CINAVIA. Si tienes PS3, puedes googlear y te dará las instrucciones como saltarse dicha protección. Si tienes reproductor BD 2011 en adelante, tendrás el problema mientras no aparezca algún parche.

Es la nueva protección que se implementó, se llama CINAVIA. Si tienes PS3, puedes googlear y te dará las instrucciones como saltarse dicha protección. Si tienes reproductor BD 2011 en adelante, tendrás el problema mientras no aparezca algún parche.

Yo lo estoy reproduciendo desde mi pc con el powerDVD 11 hay alguna manera de saltar esto talves mediante software?

Prueba con el TotalMedia Theater, mil veces mejor que el PowerDVD. Googlea en busca de soluciones.

Edited by morcamtec

Yo lo estoy reproduciendo desde mi pc con el powerDVD 11 hay alguna manera de saltar esto talves mediante software?

• 2 weeks later...