iquiquechile Posted August 9, 2012 Author Report Share Posted August 9, 2012 ¿ Qué dongle ocupaste para tal operación ? el dongle que ocupe fue el ibox -china original 42 el s2s?? donde lo compraste a ese valor? en zofri iquique Qué buena compadre, y qué tal es el dongle LSBOX-3100, porque he escuchado que abre muchos más canales HD... noc ya que no lo e probado pero algunos dicen que toma muxa temperatura Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 ¿ Qué dongle ocupaste para tal operación ? el dongle que ocupe fue el ibox -china original 42 el s2s?? donde lo compraste a ese valor? en zofri iquique Qué buena compadre, y qué tal es el dongle LSBOX-3100, porque he escuchado que abre muchos más canales HD... noc ya que no lo e probado pero algunos dicen que toma muxa temperatura Ok, tu comentario y experiencias de quienes han probado dongles en determinados decodificadores, me sirve mucho, ya que quiero comprarme uno cuando antes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 Este tema debiera quedar como sticky en el foro, hay tanta gente que pregunta como ver HD con este deco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosvv Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 Con respecto al azfox s2s de calidad es regular, presentan muchos problemas con el sensor receptor del control remoto, ademas estan presentando varios problemas con sus memorias flash, el resto todo normal, funciona bien con cualquier dongle, en lo personal el LsBox3100 le gana por lejos al Ibox, al bajarle la temperatura al dongle disminuye considerablemente esto se puede lograr con un ventilador de 12 volt anclado a la carcasa del dongle, es una conexion electrica super facil y te asegurar de tener cero frezzeo.En lo personal por el valor del S2s me quedo con el Azclass s1000, mejor control, diseño y calidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jguerrero-25 Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 Compadre tu post esta excelente !! te cuento que finalmente di con al señal del hispa pero llega cortada, creo que la definición correcta es "frezzeo", nunca se ve totalmente nítida, siempre se pega un cuadro sigue y se pegan varios y asi, pienso que son los conectores a la antena y deco que están hechos por mi, pero nose los voy a cambiar para ver qué pasa, me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo, yo probé el deco y el dongle con unas antenas ya conectadas y se ve filete, pero aun no logro eso, que mas puede ser?? Mi deco es el azfox s2s dongle i box (se calienta mucho creo yo)La antena es de 90 cmSoy de Iquique. Link to comment Share on other sites More sharing options...
betoxxx Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 Hola a todos..alguien podria escribir los canales que se ven en HD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 Hola a todos..alguien podria escribir los canales que se ven en HD? Mira, yo tengo un AZFOX S2S y un dongle LSBOX-3100, me abre alrededor de 33 canales HD, por nombrarte algunos, te nombraré 15 canales HD para te armes una idea (ya que son muchos más, pero te nombraré más o menos los que tengo).. 1. CDF HD2. FOX SPORTS HD3. DISCOVERY HD THEATER4. CINECANAL HD5. HBO HD6. FOX NAT-GEO HD7. TELECINE HD (BRASILERO)8. GLOBOSAT HD (BRASILERO)9. MEGAPIX (BRASILERO)10. MULTISHOW HD (BRASILERO)11. CARACOL HD (COLOMBIANO)12. RCN HD (COLOMBIANO)13. TNT HD 14. SPACE HD15. CANAL 13 HD El LSBOX-3100 abre más canales que el I-BOX..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jguerrero-25 Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 Compadre tu post esta excelente !! te cuento que finalmente di con al señal del hispa pero llega cortada, creo que la definición correcta es "frezzeo", nunca se ve totalmente nítida, siempre se pega un cuadro sigue y se pegan varios y asi, pienso que son los conectores a la antena y deco que están hechos por mi, pero nose los voy a cambiar para ver qué pasa, me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo, yo probé el deco y el dongle con unas antenas ya conectadas y se ve filete, pero aun no logro eso, que mas puede ser?? Mi deco es el azfox s2s dongle i box (se calienta mucho creo yo)La antena es de 90 cmSoy de Iquique. bueno ya detecte el problema y era la antena que apunta al amazonas, mejore su orientacion y ahora hd se ve filete gracias al link http://www.chilecomparte.cl/topic/1976663-intalacion-del-dongle-en-s2s-y-ver-canales-hd-chile/page__hl__%2Bhispasat :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolegend Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 hola, tb tengo un s2s con ibox, pero los canales hd con polarizacion vertical no se me ven, tengo 3 decos en la casa con spliteer, puede ser por eso, mi lnb no es multiple, será por eso?? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hamett1 Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 el drama que tengo yo que e puesto la mallorias de los tp y no me sale el el hispazat Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts