roviet Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrnolegacy Posted August 7, 2012 Author Report Share Posted August 7, 2012 Rage of bahamutun juego de cartas coleccionales online , dnde puedes hacer quest y coleccionar cartas e items , dueliar contra otros jugadores y no solo ganarles ,sino tambien quitarles items valiosos,rupias (la moneda del juego) y tambien honor points (al final de semana entregan premios segun tu ranking ,pudiedo ganas cartas unicas o items especiales) colecciona cartas evolucionalas y subeles de nivel , completando misiones participando en eventos , puedes obtener cartas unicas y raras. a lv 20 puedes crear tu propio gremio para pelear conta otros gremios en eventos especiales y asi ganar cartas que no ganarias de otra forma. sistema de puntos por cada amigo que llegue al juego con tu referal points cada 200 puedes canjear lo por 1 carta cada dia te dan 400 puntos canjeables por 2 cartas. juego gratis sin pagar nada totalmente gratis (obviamente siquieres donar obtienes cartas mucho mas poderosas per puedes jugar sin pagar ni uno) cada vez que invites a un amigo ganas 200k de rupias y 1 carta carta.y cada vez que vaya alcansando cierto lv te daran premios a ti tambien. osea regalos ,regalos everywhere XD! en el rar les dejo el apk del juegouna app con la nformacion e imagenes de TODAS LAS CARTAS Y SUS EVOLUCIONES.una app que los lleva directo a un foro de la comunidad de RoB , donde buscar guias ,tips,consejos juego totalmente en ESPAÑOL una vez que instalen el juego y completen el tutorial ingresan mi referal code y nnos daran a los 2 200k de rupies y una carta rara +200 friendpoints depues de instalar el juego completar el tutorial ingresan mi referal code dli55295 y tendras 200k de rupies y 1 carta rara yo lo juego en un lg optimus one y 0 problemas http://www.mediafire...jh8i3sbblx12rmwpass. www.chilecomparte.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrnolegacy Posted August 7, 2012 Author Report Share Posted August 7, 2012 se me olvido poner que cada amigo que llegue con tu referal te dan 200 puntos eso iguala canjear 1 carta + el bonus diario 2 cartas for free XD . yo voy lv 13 recien empese a jugarlo ayer XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts