Jump to content

juego - Rage of Bahamut + extras


chrnolegacy

Recommended Posts

Rage-Of-Bahamut2.jpg

 

 

Rage of bahamut

un juego de cartas coleccionales online , dnde puedes hacer quest y coleccionar cartas e items , dueliar contra otros jugadores y no solo ganarles ,sino tambien quitarles items valiosos,rupias (la moneda del juego) y tambien honor points (al final de semana entregan premios segun tu ranking ,pudiedo ganas cartas unicas o items especiales)

 

colecciona cartas evolucionalas y subeles de nivel , completando misiones participando en eventos , puedes obtener cartas unicas y raras.

 

a lv 20 puedes crear tu propio gremio para pelear conta otros gremios en eventos especiales y asi ganar cartas que no ganarias de otra forma.

 

sistema de puntos por cada amigo que llegue al juego con tu referal points cada 200 puedes canjear lo por 1 carta

 

cada dia te dan 400 puntos canjeables por 2 cartas.

 

juego gratis sin pagar nada totalmente gratis (obviamente siquieres donar obtienes cartas mucho mas poderosas per puedes jugar sin pagar ni uno)

 

cada vez que invites a un amigo ganas 200k de rupias y 1 carta carta.y cada vez que vaya alcansando cierto lv te daran premios a ti tambien.

 

osea regalos ,regalos everywhere XD!

 

en el rar les dejo el apk del juego

una app con la nformacion e imagenes de TODAS LAS CARTAS Y SUS EVOLUCIONES.

una app que los lleva directo a un foro de la comunidad de RoB , donde buscar guias ,tips,consejos

 

juego totalmente en ESPAÑOL

 

una vez que instalen el juego y completen el tutorial ingresan mi referal code y nnos daran a los 2 200k de rupies y una carta rara +200 friendpoints

 

depues de instalar el juego completar el tutorial ingresan mi referal code dli55295 y tendras 200k de rupies y 1 carta rara

 

yo lo juego en un lg optimus one y 0 problemas

 

http://www.mediafire...jh8i3sbblx12rmw

pass. www.chilecomparte.cl

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...