ScOtTy Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 Hola, hace unos días contraté claro, internet hogar de 20 mb, al comienzo todo lindo, hasta que llegaron los demás usuarios de mi casa.Y comenzaron los problemas, solo 2 notebooks wi-fi y 2 o 3 pc's cableado, se conectan a internet, y los sobrantes no reciben nada. ni por wi fi ni por cable... a lo que deduzco que tiene limite de equipos. Existe forma de aumentar ese limite de conexiones, o por lo menos alguna forma que pueda conectar todos mis equipos sin problemas.No soy muy conocedor de estos temas... espero su ayuda.. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 Posiblemente el modem/router no te dá más ip local, ve si puedes entrar a la configuracion del aparato para subir la capacidad de asignación de direcciones ip locales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 De hecho tiene limite de equipos.Yo tengo Claro 10 mb mas wifi y el router permite 4 equipos conectados simultaneamente, cuando un quinto lo intenta no lo deja.Pero llama al callcenter y pregunta hasta cuantos equipos deja conectar de manera simultanea, asi sales de la duda, quizas la cantidad varia segun la velocidad que contratas, pero es mejor consultar en la empresa.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ocioso_Perpetuo Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 Comprate un router :trolled: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ScOtTy Posted August 7, 2012 Author Report Share Posted August 7, 2012 En las opciones del router, no hay lugar donde modificar las ips locales.Y según hable con un vendedor en estos momentos, me dijo que solo abarca 5 ips... cosa que al contratar no me informaron. Existe alguna forma de ampliar estas ip's? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 es un router broadtech? dices que no existe una opcion especifica de maximo de equipos ve en la parte lan , cual es el rango de asignacion de ips ej. si esta 192.168.1.2 hasta 192.168.1.6 , dale mas rango. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 Comprate un router :trolled:Claro que sí campeón....para la próxima te vas de Adv ;) es un router broadtech? dices que no existe una opcion especifica de maximo de equipos ve en la parte lan , cual es el rango de asignacion de ips ej. si esta 192.168.1.2 hasta 192.168.1.6 , dale mas rango. Esta solución tiene sentido; la duda que me queda es, si eso no funcionase aún con el DCHP activado....será alguna limitación a nivel de firmware del router de Claro....si fuese asi, serviría cambiar el router por otro??, o conectar otro router a las boquillas del equipo de Claro?? Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 (edited) Otra opción es configurar la ip de forma manual al PC extra por ejemplo uno con 192.168.1.10 otro adicional con 192.168.1.11 así, Mascara de subred 255.255.255.0 pones la puerta de enlace predeterminada en 192.168.1.1 (suponiendo que esta es la dirección del router y donde dice servidores DNS pones 8.8.8.8 y 8.8.4.4 (servidores DNS de Google) Suerte. Edited August 8, 2012 by HotBadulaque Link to comment Share on other sites More sharing options...
ScOtTy Posted August 8, 2012 Author Report Share Posted August 8, 2012 Bueno, supongo que tendré que probar comprando un router .. por que no existe configuración de la lan o el rango de ip'sy la opción manual, me da conexión a la red, pero no así a internet. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 Que marca y modelo es tu modem? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts