iimation Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 tengo dos lineas adsl y nada ¬¬ y tengo los demas links como se explica eso?prueba tu y me cuentas con una screenshot Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidAngelRoco Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 Bajando.. Gracias por la peli, la andaba buscando /o/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarelo Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 Buena gracias! espero sea una muy buena peli ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanalla25 Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 no se como bajra el archivo me podrias ayudar !! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted August 20, 2012 Author Report Share Posted August 20, 2012 no se como bajra el archivo me podrias ayudar !! saludos debes entrar al enlace de relink, hacer el captcha (circulo cortado) y te mostrara los enlaces de descarga, puedes bajar dlc, entrar link por link o cargarlos directo al Jd. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrick_pgo Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 Gracias nuevamente! Descargada, se ve excelente :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necromontys Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 se agradece! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
samelreydeljudo Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lfm8519 Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 una consulta una vez que descargo los 6 archivos.rar los abro y me dice que estan dañados que hago? como puedo ver la pelicula ayuda plz Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted August 23, 2012 Author Report Share Posted August 23, 2012 una consulta una vez que descargo los 6 archivos.rar los abro y me dice que estan dañados que hago? como puedo ver la pelicula ayuda plz debes descomprimirlos...si te tira error al hacerlo, baja de nuevo el archivo que te arroje el error, te bajo corrupto seguramente... y si no busca en google manuales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts