Jump to content

compra de tarjetas prepago 3DS, les traigo esta página SEGUR

Recommended Posts

He leído mucho acerca de los problemas que tenemos al comprar juegos o aplicaciones desde la eShop de nuestras 3DS, traté por varios medios agregar fondos con tarjeta VISA y MASERCARD pero solo fue en vano, y me dediqué a buscar la tarjeta prepago más barata de todas, busqué por varios sitios en internet y encontré esta página web la cual tiene la tarjeta prepago de 3DS la de $20 (dolares) a $11017 pesos chilenos, la cual es la más barata de todas las que he visto. Realicé el pago con la tarjeta CMR VISA de falabella y resultó todo bien sin ningún problema y ya compré el juego que quería desde la eShop a mi 3DS y SIN COBROS EXTRAS es decir impuestos que si te los cobrarían si agregas fondos a la 3DS desde una tarjeta de crédito.

Este post lo hice ya que buscando por net encontré un tema que hablaba sobre esto en este foro pero quedaba en nada como en muchos otros sitios, por lo que decidí compartir esta información con ustedes, espero sea de utlidad para muchos, ingresen en el link y vayan a el banner de nintendo, ahi eligen la tarjeta de 3DS y ponen "buy and get code", irán a la página para ingresar sus datos, cuando los llenes y continúen, irán a la página para colocar los datos de la tarjeta de crédito, yo pagué con CMR VISA, y en cosa de segundo al dar click en pagar, me llegó un correo con el código de la tarjeta de prepago el cual ingrese en "añadir fondos" a mi 3DS en la opción de tarjeta prepago y listo, ya tengo los juegos que quería de la nintendo eShop.

http://www.maximusca...?ref=tny7xnhqux

saludos y espero sirva!!