klamax! Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 Bueno estoy en entrenamiento y voy bien seguido al gym. Cambie mi dieta y ahora me alimento bien. Pero aun tengo mucha grasa. Mi duda es si compro estas pastillas ayudan a quemar mas grasas? que tal son?confiables? contraindicaciones? .... Eso. ojala me ayuden Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cazax Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 (edited) Para quemar grasa no necesitas tomar pastillas, ni comer sano (no digo que no lo hagas), solo necesitas tener un déficit calórico (comer menos de lo que necesitas). Calcula tus calorías diarías y restale 500 es así de simple. Preocupate de estar comiendo 2 gr de proteína x kilo de peso. Edited August 6, 2012 by Cazax Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark-nazo Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 si quieres definir bien...realmente bien...dieta anabolica perro...yo no te recomiendo los quemadores hasta que lleges a tu "limite genetico" y no bajes ni siquiera con dieta Link to comment Share on other sites More sharing options...
man1at1k0 Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 recuerda que la quema de grasa no es de un dia para otro. con paciencia y esfuerzo se puede Link to comment Share on other sites More sharing options...
MASTER-OF-PUPPETS Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 A entrenar, comer y dormir bien, luego puedes usar un quemador ese particularmente no lo ubico como uno de los mejores, hay mejores sin duda.Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts